Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Nuevos sistemas de almacenamiento unificado NetApp

Comunicaciones Hoy20/02/2014

NetApp ha anunciado cambios importantes en su gama de productos de almacenamiento con la nueva serie de sistemas FAS8000, formada por los modelos 8020, 8040 y 8060 y que sustituye a las series 3000 y 6000. Son equipos modulares dirigidos a medianas empresas y proveedores de servicios. En la parte más alta de la gama, NetApp seguirá manteniendo el modelo 6290.
La nueva gama es el primer sistema de almacenamiento que unifica SAN, NAS y virtualización en una única cabina híbrida. Es la primera plataforma FAS de NetApp diseñada específicamente para entornos de almacenamiento de escalado horizontal basados en Clustered Data Ontap.

Asimismo, NetApp ha presentado el lanzamiento del software de virtualización FlexArray, que permite a los equipos FAS8000 virtualizar y gestionar plataformas de almacenamiento de otros proveedores. Ahora, la virtualización pasa a ser una licencia, una funcionalidad que se puede añadir o no, pero que va a estar presente en todos los sistemas.

Por otro lado, la última versión de CLustered Data Ontap, anuncia ahora por la compañía, permite a las organizaciones escalar horizontalmente sus operaciones y gestionar los datos de forma coherente y sin interrupciones en los entornos de cloud público y privado.
 

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS