Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Fortinet refuerza su equipo en el mercado ibérico

Comunicaciones Hoy14/09/2015

Fortinet ha anunciado una mayor inversión en el mercado español a través de los nombramientos de Luis Miguel García como director de grandes cuentas para el sector financiero y Raúl Tejeda como Systems Engineer para España. Este refuerzo del equipo humano tiene como objetivo apoyar el crecimiento de negocio en el mercado ibérico.
 
Fortinet impulsa su presencia en el sector bancario y de seguros con el fichaje de Luis Miguel Garcia como responsable comercial del vertical de Banca y Seguros. Con más de 12 años de experiencia en seguridad de la información, Luis Miguel procede de Trend Micro, compañía en la que ha desarrollado su carrera profesional los últimos seis años, tras su paso por otras tecnológicas como Dominion e Information Binary DOS.
 
En el área preventa, Fortinet ha anunciado el nombramiento de Raúl Tejeda como Systems Engineer. Raúl cuenta con más de seis años de experiencia en redes LAN, Wireless y diseño de seguridad en entornos complejos con integración multifabricante. En su anterior etapa, lideraba el Departamento Técnico y Preventa de la compañía ISTAR, gracias a la consolidación de sus conocimientos técnicos adquiridos anteriormente en SATEC. Raúl es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones.
 
“En los últimos años nuestro negocio en el mercado ibérico ha experimentado un crecimiento exponencial que nos ha llevado a fortalecer nuestro equipo humano, incorporando a grandes profesionales con una amplia experiencia en seguridad TI. Estamos convencidos que estos dos nuevos nombramientos nos ayudarán a ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y nos permitirán generar nuevas oportunidades de negocio en áreas clave para la compañía”, comentó Acacio Martín, director general de Fortinet Iberia.
 

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS