Actualidad Info Actualidad

Fujitsu presenta los servicios Managed Workplace para Windows 7

Comunicaciones Hoy15/01/2010

Fujitsu anuncia el lanzamiento de su nueva oferta de servicios denominados Managed Workplace basados en Windows 7, diseñados por la compañía para ofrecer tecnologías avanzadas y oportunidades de ahorro de costes en la migración de los ordenadores de sobremesa y portátiles al nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 7, de forma segura y flexible.

Managed Workplace es ya parte del portfolio Dynamic Infrastructures de Fujitsu. Proporciona servicios completos para operar con eficacia en las infraestructuras del cliente. Esto incluye la planificación, implantación y roll-out de infraestructuras, así como la gestión del hardware y software involucrado. El mantenimiento, además del soporte y la financiación también son parte de la oferta.

Abarca la vida entera del servicio de desktops y portátiles, desde la fase de consultoría a la de operaciones, de acuerdo con los estándares medioambientales y el borrado de datos críticos de la compañía. Así se cumple la filosofía de protección del medioambiente de Fujitsu y se libera a las compañías de las tareas rutinarias diarias, de tal forma que se pueden enfocar en sus negocio clave. Como resultado, reduce la complejidad, los riesgos y costes e incrementa la productividad y flexibilidad del usuario final.
André Kiehne, vicepresidente de Servicios Gestionados de Infraestructuras de

Fujitsu afirma que: “Los clientes necesitan un partner sólido de servicio para dar soporte a las actividades de migración y operaciones de un nuevo cliente. Los servicios y hardware de Fujitsu, en conjunción con el sistema operativo Windows 7, permiten la implantación global de un entorno de trabajo altamente productivo y eficaz a nivel de costes. Nuestra oferta, Managed Workplace, integra todos los componentes y es la opción ideal para clientes que quieren servicios eficientes y una alta satisfacción del usuario final.”

Muchas compañías están deseosas de conseguir las ventajas derivadas del ahorro de costes y beneficios tecnológicos de Windows 7, pero tienen que ser cautelosas con los riesgos y los servicios adicionales de TI, así como con las demandas de gestión de infraestructura de las oficinas que se pueden asociar a la conversión a un nuevo sistema operativo. Managed Workplace contempla esas preocupaciones derivadas de la conversión, proporcionando un enfoque integrado para una migración segura y sencilla a Windows 7.

La estructura modular de la oferta de Fujitsu permite a las empresas seleccionar tareas que desean mantener in-house y aquellas de las cuales quieren beneficiarse de la experiencia, innovaciones y economías a escala que ofrece Fujitsu. Esto les ayuda a llevarse los beneficios de la nueva tecnología mientras se maximiza su potencial en costes/eficiencia. Los servicios se basan en acuerdos de nivel de servicio específicos del cliente y un modelo de “precio por puesto” que facilita la transparencia de costes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos