Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Movistar, Vodafone y Arsys, nuevos "jugadores" en SITI/asLAN"2011

Comunicaciones Hoy12/01/2011

SITI/asLAN consolida en 2011 su alineación con el CloudComputing y el impacto de este fenómeno en sus cinco áreas de especialización (Movilidad, Seguridad, Soluciones IP, Banda Ancha y Servicios gestionados), anunciando la presencia de nuevas empresas participantes que ofrecen tecnologías desde la nube e infraestructuras para la nube. Algunos ejemplos son la Aplicateca de Movistar, que ofrece aplicaciones desde la nube, proveedores de infraestructuras desde la nube como Arsys o fabricantes líderes en infraestructuras de alto rendimiento y disponibilidad para la nube como FORCE10 Networks.

La Organización afirma que no se trata de apuntarse a una moda, sino que realmente el Cloud está produciendo una convergencia entre el mundo de los Sistemas y las Comunicaciones, y como consecuencia de ello, creando nuevas oportunidades de negocio para el canal y una nueva posibilidad de consumir tecnología para la empresa y la administración pública. La feria debe convertirse en un escaparate de este nuevo escenario/contexto.

A tres meses del certamen, la Organización ya anuncia la presencia de grandes multinacionales como HP fabricante líder en infraestructuras convergentes, NEC con infraestructura para Cloud privada y pública, y APC by Schneider con infraestructura para Centros de Datos así como grandes mayoristas como Diode, con su unidad de valor añadido. Otros mayoristas especializados como Altimate presentarán una amplia oferta de tecnologías para el Centro de Datos e incluso, se podrá ver y tocar un Centro de Datos móvil, gracias a la presencia de Adam dataBOX, un datacenter modular “plug&play”. Áreas de mayor especialización como el almacenamiento de alto rendimiento contarán con expositores especializados como Flytech, la supercomputación con Catón, los servidores de alto rendimiento con Supermicro o el reconocimiento facial en cloud de Ganetec.

La Seguridad y las Tecnologías Inalámbricas, tendrán también este año un papel destacado. Fabricantes de seguridad como Kaspersky, en pleno crecimiento de cuota de mercado, o mayoristas claves en el mercado de la seguridad como Afina, Audema, Ingecom o Codine, mostrarán su portfolio en SITI/asLAN’2011.
En movilidad, la feria contará con fabricantes con una amplia trayectoria y número de Soluciones como D-Link, otros especializados en Wifi 4ºG, como Meru Networks y nuevos fabricantes WiMax que apuestan por el mercado español como Radwin, que junto con distribuidores de valor añadido como Wifidom o Artsys, harán de éste un foco de interés para el visitante.

Para completar esta nueva edición y reforzar el posicionamiento en tecnologías punteras, la Organización está trabajando en un área donde estarán presentes Integradores Especializados en temas de actualidad como Virtualización, Centros de Datos o Seguridad Gestionada.
http://www.siti.es

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS