Actualidad Info Actualidad

TP-LINK lleva sus novedades en networking a SITI/asLAN 2012

Comunicaciones Hoy16/03/2012

El fabricante de networking TP-LINK participará en la nueva edición de la Feria SITI/asLAN 2012, que tendrá lugar los próximos 27, 28 y 29 de marzo en la Feria de Madrid. La compañía estará presente en la feria por tercer año consecutivo, de la mano de su mayorista Instant Byte. TP-LINK aprovechará el contexto de la feria para presentar sus últimas novedades para el mercado SoHo y SMB y llevará a cabo un sorteo de algunos de sus productos entre los asistentes que visiten el stand.

Alvaro Ausín, channel manager de TP-LINK para Iberia destaca “la importancia que tiene para TP-LINK estar presente en una de las ferias más destacadas del sector, sobre todo por la gran calidad tanto de los participantes como de los asistentes profesionales. Se trata de la única feria profesional especializada, lo que supone una excelente oportunidad para detectar nuevas oportunidades de negocio”. Y concluye “Agradecemos a nuestro mayorista Instant Byte la oportunidad que nos brinda de estar presente en la feria de su mano”. En esta nueva edición, SITI/asLAN se consolida como un encuentro de referencia en el mercado de las redes y tecnologías convergentes, haciendo especial foco en las tecnologías IP, seguridad, banda ancha, movilidad y servicios gestionados. Además, en la feria se expondrán las tecnologías de los principales proveedores del sector: tanto operadores, como fabricantes, mayoristas e integradores de Soluciones TIC que mostrarán soluciones tecnológicas para las PYMEs, Grandes Corporaciones, Administraciones Públicas y Operadores de Redes.

TP-LINK presentará, entre otros productos, sus últimas novedades, entre las que destacan las siguientes:

TL-WDR3600: Nuevo router Gigabit N600 dual band inalámbrico. El router ofrece una potencia de hasta 300Mbps en bandas de 2.4GHZ y 5GHz, proporcionando una auténtica experiencia multimedia inalámbrica de alta calidad.

TD-VG3631: Nuevo router wireless N VoIP ADSL2+ de 300Mbps que se adapta a casi cualquier tarea de forma rápida y eficiente. Se trata del dispositivo definitivo para conectividad en hogares y oficinas, ofrece una plétora de funcionalidades en un único y robusto producto. El dispositivo proporciona a los usuarios la capacidad de acceder y compartir una conexión a Internet, utilizando una conexión wireless a 300Mbps. Incluye un puerto FXO y 2 puertos FXS para uso telefónico.

TL-MR3040: Router wireless 3G. Destaca su batería de larga vida, con una duración de más de 4 horas gracias a sus 2000mAh, así como la ventaja de poder recargarse a través de un ordenador portátil. Este router es perfecto para conectar ordenadores de mesa, smartphones, videoconsolas portátiles y otros dispositivos electrónicos móviles mientras que están en movimiento.

TL-WDR4300: Nuevo Router Gigabit wireless Dual Band. Ofrece a los usuarios una experiencia online multimedia de alta calidad y una velocidad de hasta 300Mbps en 2.4GHz y 450Mbps en 5GHZ. Con su dual band simultánea, los usuarios pueden disponer de una ancho de banda total de 750Mbps.

TL-PA551: Nuevo adaptador powerline AV500+. El enchufe integrado permite un dispositivo adicional para ser conectado al adaptador como si fuera un enchufe normal. Esto asegura que incluso con el TL-PA551 conectado, los usuarios no tendrán que preocuparse de desconectarlo de la red para conectar dispositivos adicionales. El adaptador HomePlug AV tiene un índice de transferencia de datos de hasta 500Mbps y es la solución ideal para video streaming 3D o HD, así como para juegos online.

TD-W8970: Nuevo Router Gigabit ADSL2+ Wireless N de 450Mbps. Este robusto dispositivo todo en uno permite a los usuarios una conexión a Internet de alta velocidad y compartir una conexión inalámbrica de 450Mbps o utilizar uno de sus 4 puertos LAN Gigabit. Con 2 puertos USB, los usuarios pueden compartir impresoras, archivos y medios a través de la red local o acceder a archivos desde un dispositivo de almacenamiento USB unido, que haga función de FTP.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos