Actualidad Info Actualidad

MEE Tour 2013 presenta las soluciones tecnológicas para la nueva empresa móvil

Comunicaciones Hoy02/07/2013

En el marco de su iniciativa ‘Mobile Enterprise Eco-System’ (MEE), Grupo Exclusive Networks, SuperVAD especializado en soluciones de seguridad informática, comunicaciones y movilidad empresarial, acaba de finalizar la ronda de seminarios para la Península Ibérica de MEE Tour 2013.

Dirigidos a resellers y usuario final, los seminarios Mobile Enterprise Eco-System para España y Portugal han concluido con gran éxito de asistencia. Así, la edición en Lisboa, celebrada el pasado 29 de mayo, se cerró con 35 asistentes, mientras que la de Barcelona (4 de junio) y Madrid (6 de junio) congregó a 45 y 70 asistentes, respectivamente. Los seminarios, que han contado con el apoyo de "invitados especiales" como Palo Alto Networks, Aerohive Networks, Sophos, Proofpoint, Imperva, MobileIron o Zscaler entre otros; han sido puntuados de ‘sobresaliente’, por los disruptivo de su presentación y las soluciones tecnológicas para la nueva empresa móvil.

Mobile Enterprise Eco-System proporciona a los distribuidores formación en movilidad empresarial, además de respuestas prácticas que ayudan a aprovechar al máximo las oportunidades de mercado existentes. Mobile Enterprise Eco-System aglutina las mejores tecnologías de distintos proveedores para dar respuesta a los retos que supone la introducción de nuevos dispositivos móviles en la empresa, sea en modelo BYOD o aportados por la propia organización, de modo que sepamos cómo dotar de acceso, securizar y gestionar eficazmente parques de smartphones, tablets, ordenadores portátiles o dispositivos híbridos.

Tecnologías disruptivas e innovadoras para la empresa social inteligente
Durante los tres seminarios que se celebraron en España y Portugal, el equipo de ingeniería Preventa de Exclusive Networks liderado por Manuel Cubero expuso su visión sobre el fenómeno de la movilidad aplicado al mundo empresarial, mostrando las mejores prácticas para ayudar a los departamentos de Sistemas de la Información y seguridad lógica a gestionar los dispositivos móviles de forma práctica y segura.
De igual forma, fabricantes representados por Exclusive Networks en Iberia presentaron nuevas tecnologías de acceso a aplicaciones y contenidos de cara a incrementar la visibilidad y control de la red móvil (Aerohive Networks y Palo Alto Networks) nuevos modelos de gestión y seguridad de los dispositivos móviles (MobileIron y Sophos) y soluciones de Seguridad para el correo electrónico y la navegación web en entornos móviles (Zscaler y Proofpoint). Asimismo, también se profundizó en lo relacionado con los cambios y mejoras en las infraestructuras de red como respuesta al fenómeno de la movilidad.

“En terminos de movilidad empresarial, el mayor reto actual pasa por otorgar a los equipos de TI de las empresas la visibilidad, el control, la gestión y las labores de cumplimiento de sus dispositivos, aplicaciones y métodos de acceso para que la experiencia móvil tenga lugar en un entorno seguro”, explica Juan Manuel López, Director de Marketing de Exclusive Networks. “Como se ha demostrado a lo largo de estos seminarios, Exclusive Networks puede ofrecer una respuesta eficaz a estos retos. Mediante la integración de una serie de tecnologías dentro de nuestra cartera, los distribuidores son capaces de llevar al mercado una solución de movilidad empresarial que incluye todas estas premisas, y que, además, supone una enorme oportunidad para que estos partners puedan diferenciarse en el mercado y obtener nuevas fuentes de ingresos”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos