Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Alhambra-Eidos, Cisco y Colt presentan EASY PACK

Comunicaciones Hoy28/04/2010

Alhambra-Eidos, junto con Cisco y Colt, ha presentado hoy EASY PACK, una nueva solución integrada de comunicaciones que permite renovar las comunicaciones de voz y datos, con una alta calidad, con un retorno de inversión a corto plazo y, sobre todo, con un alto ahorro de costes fijos.

“La convergencia es un hecho y nos abre la puerta a los servicios de valor añadido. No hay ya otra opción. La experiencia de estar comunicado se independiza de la red y los dispositivos. La filosofía 'IPCentric' nos ofrece la oportunidad de conectarnos a servicios de valor añadido que hasta ahora no existían o eran de difícil accesibilidad de forma flexible y modular. Integración para ganar productividad y mejorar la gestión de la información”. Explica Alejandro Fuster, Director de Marketing - Midsize Business Division de Colt.

Jesús Mansilla, Director de Empresas de Cisco España ha declarado: “En esta propuesta conjunta, Cisco aporta todos los elementos de su innovador Sistema de Comunicaciones Inteligentes para PYMEs, un completo e integrado sistema de comunicaciones IP basado en productos y aplicaciones de voz, vídeo, datos, seguridad y movilidad, que aporta los siguientes beneficios: mayor productividad, ahorro de costes y mejora en la atención al cliente”.

EASY PACK integra varias soluciones:

Centralita UC500 de Cisco: Solución de comunicaciones IP para Pymes (hasta 100 extensiones) que le aportan los beneficios de la telefonía IP (comunicaciones voz/datos/video integrados e integración con apps, entre otros) y servicios destacados (buzón vocal, Operadora automática, audioconferencia) a un precio muy reducido.

Conectividad de Colt: Solución de comunicaciones voz/datos más ajustada a sus necesidades (VPN, MPLS, XDSL, PaP, LanLink, Colt TOTAL,…). Es el Operador con la capacidad y calidad mejor valorada en el actual mercado de las telecomunicaciones, ofreciendo una flexibilidad inmejorable en sus servicios.

Operador IP e Integración de Alhambra-Eidos: Integrador de soluciones TIC que aúna la experiencia y conocimientos en el ámbito de las comunicaciones de voz / datos y que confiere a la solución paquetizada la interoperabilidad necesaria, tanto en la implantación como en el cursado del tráfico de voz en tecnología IP. P .

www.alhambra-eidos.com

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS