Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

HP Beats audio: una nueva dimensión del sonido digital

Comunicaciones Hoy03/12/2010

HP Beats audio reinventa la forma de sentir la música y nos traslada a una nueva dimensión de sonido digital. Esta tecnología audio transforma a los modelos HP Envy, HP Pavilion DV7 y HP TouchSmart en equipos que mejoran y aprovechan al máximo cualquier archivo de audio. El resultado es una experiencia musical como no se había escuchado hasta ahora. Una tecnología que despierta los sentidos y hace disfrutar de un sonido potente, que envuelve al usuario y lo transporta a otra dimensión. HP ha colaborado con el conocido artista y productor Dr. Dre y con el presidente de Interscope Geffen A&M Records y cofundador de Beats, Jimmy Lovine, para conseguir la mayor calidad de sonido en música digital del momento.

Y los más apasionados de Beats tienen una edición especial HP ENVY Beats Edition, que lleva el logo de la marca tanto en el equipo como en los accesorios, como los auriculares Beats Solo de Monster con ControlTalk exclusivos para HP ENVY14 Beats Edition. Siempre, con el elegante estilo que caracteriza a la serie HP ENVY. Esta edición ha sido diseñada para ofrecer potencia y rendimiento, pero también la última tecnología de audio, por lo que le convierten en el equipo ideal para trabajar y divertirse. Incluye Beats Audio, la tecnología exclusiva desarrollada por HP y Beats by Dr. Dre que garantiza una experiencia de sonido inmejorable a través de auriculares o altavoces externos - tal y como pretendía el artista desde el principio. Este sonido Premium alcanza su máximo nivel gracias a los auriculares Beats Solo de Monster con ControlTalk que acompaña a cada HP ENVY14 Beats Edition.

Para aprovechar al máximo toda su potencia, lleva incorporado Adobe Photoshop Elements 8 y el software de edición de fotos y vídeo Adobe Premiere Elements 8, en modelos seleccionados. Equipado con tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD(1) 5650 con 1GB de memoria dedicada, una pantalla LED HP BrightView Infinity y Webcam HP TrueVision HD, que le convierten en el equipo perfecto para cualquier contenido musical, cinematográfico o fotográfico. Además, el HP ENVY14 está equipado con un potente procesador Intel iCore7, y ofrece hasta 6,5 horas de vida de batería (con una batería estándar), y hasta 13 horas con la batería opcional HP Slim fit Extended-Life battery.

Empresas o entidades relacionadas

Hewlett Packard Española, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS