Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Entel pone en marcha el primer encuentro virtual dedicado a la gestión documental en SAP

Comunicaciones Hoy15/12/2010

Entel pondrá en marcha el próximo día 21 de diciembre el primer encuentro virtual que tiene por título “Más allá de los documentos en SAP”. Este es el primer evento de estas características que realiza la compañía española y está organizado por DCL Consultores con la colaboración de SAP, OpenText, Esker.

La organización de este encuentro ha sido posible tras la integración al grupo Entel de VisualMente www.visualmente.com, empresa especialista en Eventos, Ferias y soluciones de negocio basadas en Entornos Virtuales y de DCL Consultores www.dclconsultores.com, empresa dedicada a la Gestión Documental y de Contenidos en los entornos tecnológicos Open Text, Ixos, SAP y ESKER.

Las Ferias virtuales, una tendencia en alza
Se podrá acceder a la feria desde cualquier lugar, siendo necesario sólo un dispositivo con acceso a internet y los navegadores más comunes (explorer, chrome, firefox, safari, etc.). Durante el encuentro, que además es gratuito, se podrá asistir a las interesantes ponencias que se realizarán en vivo sobre productos y servicios relacionados con la Gestión Documental. También será posible interactuar y compartir el conocimiento con los expositores que estarán presentes en los stands, ya que la plataforma cuenta con un sofisticado sistema de interrelación entre los asistentes, ponentes y expositores. Además los contenidos del encuentro estarán disponibles durante los 3 meses siguientes, para facilitar la información a todos aquellos que estén interesados.

Como ha afirmado Txema Fernández, Gerente de soluciones SAP de Entel “Esperamos que esta primera feria virtual tenga una gran notoriedad y que sea el inicio de muchos más; con este tipo de encuentros podemos centrarnos con más eficacia en nuestro público objetivo, además de ahorrar costes, por lo que esperamos que este encuentro de gestión documental sea todo un éxito”

Entel apuesta fuerte por este tipo de encuentros virtuales confirmando la tendencia del último estudio de Forrester donde la previsión del tamaño de mercado de los eventos virtuales está creciendo en Europa de los 5 millones de euros del 2009 a los 150 millones para el 2012.

Los interesados en seguir el evento el próximo día 21 de diciembre pueden dirigirse a:
http://www.visualmente.com/evento-virtual-DCL/NL/NL_registro.html

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS