Actualidad Info Actualidad

IFS compra Metrix

Comunicaciones Hoy06/06/2012

Con la adquisición de Metrix, IFS sigue trabajando para conseguir el objetivo de convertirse en líder en el mercado de las soluciones móviles. La cartera de soluciones para la gestión de servicios de IFS, incluye la optimización de dichos servicios, las aplicaciones para teléfonos inteligentes (smartphone) basadas en la nube, una potente funcionalidad para la administración de órdenes de trabajo y todo el apoyo técnico para cada aspecto de la gestión del servicio móvil.

Metrix cuenta con más de 30 años de experiencia en el campo de la gestión del servicio, lo que aporta a IFS un conocimiento sobre el producto y el sector de valor incalculable. Al unir fuerzas, IFS amplia su oferta dentro de los sectores centrados en soluciones móviles y de servicio, así como en los orientados hacia el mantenimiento, como activos y equipos de capital, utilities, telecomunicaciones, fabricación de equipos médicos y de alta tecnología, defensa y operaciones de servicio de campo externalizadas o llevadas a cabo por terceras partes.

El producto de movilidad de Metrix será una parte completamente integrada de IFS Applications, garantizando un mayor ritmo de innovación y soluciones que han sido diseñadas por entero para dar soporte al servicio y a las empresas orientadas hacia el mantenimiento.
IFS Applications es una línea de productos integrada que combina las mejores soluciones de su categoría con el respaldo de un completo ERP, basado en componentes para la gestión del servicio en campo. Ahora, IFS dispone de una de las soluciones más potentes del mundo para los trabajadores desplazados o en movimiento, que incluye:
• Un completo ERP, IFS Applications
• La herramienta de optimizaciónde recursos IFS 360 Scheduling.
• IFS Touch Apps, una serie de aplicaciones para smartphone basadas en la nube
• Una interfaz, IFS Enterprise Explorer, compatible con las tablets.
• El software de gestión de servicios móviles de Metrix, que incluye un conjunto impresionante de aplicaciones móviles.

“Nuestro objetivo es ser la empresa líder en el mundo en movilidad”, afirmó Thomas Säld, vicepresidente de I+D de IFS. “De forma conjunta con Metrix, ofrecemos una solución única que cambiará el modo en el que percibimos los servicios móviles en campo. Ya disponemos de una amplia base instalada de empresas reconocidas en todo el mundo y estamos convencidos de que la lista de clientes crecerá rápidamente a medida que subamos puestos hacia el liderazgo del mercado”.

Dependiendo de diversos entornos de trabajo y preferencias, es posible escalar IFS Applications para que se ejecute en smartphones, PDAs reforzadas o en portátiles y tablets. En situaciones en las que la conectividad es inexistente o inestable, se captan los datos en modo fuera de línea y se sincronizan luego cuando se recupera el acceso a internet.
“Desarrollar soluciones inteligentes para los trabajadores desplazados es una de las principales áreas en las que nos centramos,” aseguró Thomas Säld. “Ahora que hemos añadido la gama de productos de Metrix a nuestra enorme cartera, podemos ofrecer soluciones ágiles que cubren todos los aspectos del variado sector móvil de la gestión de servicios. Las soluciones de servicios móviles de campo empaquetadas, configurables e integradas acompañadas por opciones flexibles de implantación suponen un coste total de propiedad bajo y un menor tiempo de creación de valor para los clientes.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos