Actualidad Info Actualidad

Azlan amplía su portfolio con los SAIs de la firma Riello UPS

Comunicaciones Hoy29/02/2012

Azlan, división de valor añadido de Tech Data, mayorista de tecnología en España, ha anunciado la incorporación a su catálogo de la gama de SAIs monofásicos y trifásicos del fabricante italiano Riello, que ofrece soluciones de tecnología punta con rangos de energía de entre 400 VA y 6,4 MVA.

Fundada en 1983, Riello Electronica es un holding de empresas que operan en los campos de electrónica y telecomunicaciones. La firma se ha consolidado como una de las principales marcas del mercado europeo de los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI), y un jugador clave en la industria de protección de la energía, gracias a sus dispositivos para el hogar y la pequeña y mediana empresa, su alto rendimiento para cargas críticas y sus soluciones profesionales para Business Continuity.

Entre los productos de Riello UPS se encuentra la serie Vision, disponible en torre (VST) con modelos de 800VA a 2000VA que incorporan tecnología sinusoidal digital. Esta gama aporta altas opciones de conectividad para usuarios que requieren elevada protección y una gran versatilidad del sistema de alimentación, ya que garantiza un elevado nivel de protección contra las perturbaciones de las redes, por lo que está diseñada para periféricos de red, servidores convencionales y backup de red.

Otra de las familias de Riello UPS es la gama Master MPS, que incluye modelos de 100 a 500kVA. Gracias a la tecnología online de doble conversión, esta serie garantiza la máxima protección y calidad de alimentación para cualquier tipo de carga, ya sea informática o industrial, en particular para aplicaciones de misión crítica. Por último, cabe destacar la serie MULTI SENTRY, fabricada para protección de sistemas informáticos, telecomunicaciones, redes informáticas y sistemas críticos en general, donde los riesgos asociados a una alimentación de energía de escasa calidad pueden comprometer la continuidad de la actividad y de los servicios provocando elevados costes. Esta gama está disponible en los modelos de entre 10 y 120 kVA, con tecnología on line de doble conversión.

“Estas soluciones aportan a los entornos empresariales una mejora importante de la productividad y, por tanto, una importante reducción de costes”, explica Santiago Méndez, director de Enterprise en TD Azlan para España y Portugal. “La clave de nuestro éxito consiste en detectar oportunidades de negocio en tecnologías como las que proporciona Riello UPS, para que los integradores puedan hacerlas llegar mejor a sus clientes e incrementar su negocio”.

Por su parte, Narcís Tarrés, director de Canal IT de Riello UPS para EMEA, asegura que “a través de la inversión en I+D y la fabricación de dispositivos resistentes y eficientes, nuestras soluciones globales garantizan la calidad de la alimentación de energía, así como una mayor disponibilidad y una mayor autonomía”. “Nuestro acuerdo con Azlan nos permitirá ganar en presencia y penetración en el mercado español”, explica Tarrés, “gracias a su amplia capilaridad y al conocimiento que atesora en el campo de la informática empresarial”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos