Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Xerox lanza dos nuevas impresoras ColorQube para ayudar a las empresas a imprimir sin residuos y reducir costes

Comunicaciones Hoy22/10/2010

Xerox ha lanzado dos nuevas impresoras color A4 de tinta sólida ColorQube para entornos de oficina. ColorQube 8570 está diseñada para satisfacer las necesidades de impresión habituales de las pymes, mientras que ColorQube 8870 ofrece un bajo coste total de propiedad, y es el equipo perfecto para las empresas que imprimen grandes volúmenes de documentos, independientemente de cuál sea su tamaño.


Con velocidades de impresión de hasta 40 páginas por minuto tanto en impresión en color como en blanco y negro, los nuevos equipos ColorQube ayudan a las empresas que necesitan incluir color en propuestas, informes, folletos, etc., o, incluso, en documentos comunes como los mensajes de correo electrónico o las hojas de cálculo.


“Al igual que el sistema multifunción ColorQube 9200 que Xerox presentó el año pasado, las impresoras ColorQube 8570 y ColorQube 8870 utilizan la tecnología exclusiva de tinta sólida de Xerox para reducir el impacto medioambiental de los procesos de oficina. De hecho, esta tecnología genera un 90%1 menos de residuos que otros equipos láser similares”, comenta José Ignacio Martínez, Business Team Manager de Xerox España.


ColorQube 8870 se ofrece con un plan de precios de Color Híbrido que reduce significativamente los costes de imprimir páginas en color, ya que elimina el sistema de precios tradicional que implicaba que el coste de una página a todo color, como es el caso de una imagen fotográfica, fuera el mismo que el de una página con sólo algo de color, como sería, por ejemplo, la que incluyese un logotipo.


Con el plan Color Híbrido se reducen significativamente los costes de imprimir páginas en color, ya que el cliente sólo paga por la cantidad de color que use en cada página. De este modo, un documento que incluya un logotipo y un pequeño gráfico costaría lo mismo que si estuviera impreso en blanco y negro. Por su parte, los documentos impresos con una cobertura de color moderada, como pueden ser las páginas web o los folletos, tienen un coste, aproximadamente, la mitad que el de una página a todo color impresa en un equipo láser. finalmente, los documentos impresos íntegramente a color generan también un gasto inferior al de su impresión en formato A4 en una impresora láser.