Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

BT inaugura cuatro nuevos centros de innovación para clientes en Europa

Comunicaciones Hoy10/12/2014

BT ha anunciado la inauguración de nuevos centros de innovación para clientes en Ámsterdam, Bruselas, Madrid y Milán, que en conjunto constituyen el núcleo europeo de una amplia red global de instalaciones donde los clientes pueden probar las últimas innovaciones de TI gestionadas en la red. Estos nuevos centros están diseñados para ayudar a los CIOs y a sus equipos a ser más creativos a la hora de orquestar la tecnología. 

Los centros de innovación para clientes de BT ofrecen una experiencia interactiva que presenta los últimos servicios desarrollados en los centros I+D+i de BT con el objetivo de mejorar la eficiencia de las grandes empresas, ofrecer las aplicaciones fundamentales para su éxito y mantener sus sistemas seguros, y permiten a los invitados no sólo conocer las capacidades de BT, sino también ver, tocar y sentirlas a través de demostraciones personalizadas.  

Los centros europeos de innovación para clientes ofrecen además demostraciones en directo de BT Connect (servicios de red), BT One (servicios de colaboración y comunicaciones unificadas), BT Contact (servicios de gestión de relaciones con clientes), BT Assure (servicios de seguridad) y BT Compute (servicios de data center y cloud). Estos centros cuentan también con varias demostraciones centradas en cómo obtener de manera eficiente las ventajas que ofrece BYOD (Bring Your Own Device o Traiga Su Propio Dispositivo) o cómo permitir una verdadera colaboración en la cadena de suministro para adoptar decisiones más fundamentadas y dar una respuesta rápida ante entornos cambiantes.

Las nuevas instalaciones cuentan con acceso remoto a la comunidad global de expertos de BT a través de video de alta definición que se conecta con los laboratorios de I+D+i de BT en Adastral Park  y con su red de centros de innovación ubicados en Pekín, Hong Kong, Yakarta, Johannesburgo, Kuala Lumpur, Londres, Nueva York, Nueva Delhi, Dubái, Shanghái, Singapur, Sidney y Tokio. 

Corrado Sciolla, presidente para Europa y para Mercado Global Mayorista de BT Global Services, ha comentado: “estas cuatro nuevas instalaciones amplían la red global de centros de innovación para clientes y refuerza la posición de BT como proveedor de referencia de servicios de TI en red para empresas globales. Suponen una gran oportunidad para que los CIOs exploren las últimas innovaciones tecnológicas desarrolladas en los laboratorios de BT de todo el mundo. Los CIOs ganarán una percepción que les ayudará a inspirar a sus equipos y a otros grupos interesados a alcanzar resultados de negocio impresionantes. Estamos muy orgullosos por poder inaugurar simultáneamente nuestras instalaciones de Ámsterdam, Bruselas, Madrid y Milán, que sin duda ayudarán a los CIOs a dominar el ‘arte de conectar’.”

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS