Actualidad Info Actualidad

VOZ.COM lanza al mercado Core Contact Center

Comunicaciones Hoy10/06/2015

VOZ.COM en su afán de facilitar a las empresas y contact centers el mejor sistema de comunicaciones y favorecer la relación con susclientes a través de unsistema global de voz, ha presentado Core Contact Center, un software para los centros de llamadas que permite disponer de las principales funcionalidades de un CTI avanzado a un coste mínimo.

Core Contact Center se caracteriza por su implantación rápida, sencilla, flexible y escalable. Con esta nueva solución, VOZ.COM pone al servicio de empresas y contact centers una potente herramienta para aumentar su productividad y mejorar la atención al cliente, al tiempo que optimizan sus costes.
Las principales funcionalidades de la solución son:
• Potente ACD : para distribuir de forma integral las llamadas entrantes y establecer árboles de enrutamiento de manera muy fácil e intuitiva.
• Marcación automática en campañas salientes.
• Multisedes ilimitadas: de un día para otro puedes estar operando en cualquier lugar, o ampliar tus puestos de trabajo en cuestión de horas.
• Escuchas y grabaciones en tiempo real a los agentes, aunque estén a kilómetros de distancia, o trabajando desde su casa en modo teletrabajo.
• Los modos Escucha, Whisper y Call Intrusion permiten escuchar y susurrar a los agentes, para que sepan guiar una conversación o dar una formación a distancia; o, incluso, intervenir en una conversación a tres con el agente y el cliente.
• Monitorización de agentes y llamadas, control de los tiempos de descanso, etc.
• La gestión de campañas y/o llamadas en local o en offshore se convierte en un proceso sencillo y rápido. Podrás lanzar llamadas de manera automática e importar las bases de datos que necesites, así como crear tus propios Argumentarios, Scriptings o ShowFlows.
• Integración de todos los puestos de trabajo con el CRM o ERP de la empresa.
• Mediciones y estadísticas: KPI´s, Reportings detallados, etc.
Todo ello con canales ilimitados tanto en las llamadas entrantes, como salientes y con la Centralita Virtual incorporada sin coste adicional en la solución.

En definitiva, el entorno virtualizado de VOZ.COM permite un control global de toda la organización, es 100% seguro, pues está totalmente redundado, y cuenta con sistemas proactivos 24/7 de detección de fraudes.
Core Contact Center además, fiel a la filosofía de VOZ.COM, mantiene los más altos estándares de calidad al mínimo coste: solo 9,90 € por agente y mes, sin inversiones, ni obsolescencias, solo pago por uso y sin cuotas de alta ni compromisos de permanencia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos