Actualidad Info Actualidad

La solución vSEC de Check Point consigue la certificación para proteger Amazon Web Services

Comunicaciones Hoy15/12/2016
Check Point Software Technologies Ltd ha conseguido la AWS Security Competency y se convierte en nuevo partner de Amazon Web Services para proteger los datos y la carga de trabajo en cloud de los usuarios de este servicio.

“Somos partidarios de centrarnos en las funcionalidades esenciales y asociarnos con los líderes de la industria que puedan administrar de manera más eficaz su expertise dentro de nuestro negocio. Check Point es un partner perfecto porque vSEC nos permite aprovechar el cloud a su máxima capacidad, a la vez que nos proporciona la seguridad, velocidad, agilidad y ahorro de costes necesarios para crecer de forma eficiente”, explica Brendan McKernan, presidente y cofundador de Courtagen Life Sciences.

“Al conseguir la AWS Security Competency, Check Point vSEC ofrece a los usuarios un nuevo grado de confianza al utilizar SandBlast para la prevención de amenazas avanzadas. Nuestra solución despliega fuertes medidas para proteger los sistemas cloud híbridos de los ciberataques más complejos”, defiende Gabi Reish, vicepresidente de gestión de productos de Check Point. “vSEC para AWS gestiona políticas de seguridad, cumplimiento y generación de informes de manera más consistente y consolidada en entornos ‘on-premise’ y en cloud, haciendo la migración hacia AWS mucho más sencilla”.

Los beneficios de Check Point vSEC para AWS incluyen:

  1. Protección extensiva contra ciberamenazas. Los datos y las cargas de trabajo en cloud son objetivos muy atractivos para los cibercriminales. Por lo tanto, requieren el mismo nivel de seguridad que la información guardada en entornos on-premise. Check Point vSEC ofrece protección avanzada contra el malware y ataques de día cero dirigidos a la carga de trabajo y a los data centers alojados en la nube.

  2. Seguridad tan dinámica como la nube: Soporte completo e integración perfecta para Elastic Load Balancing. Las múltiples zonas de disponibilidad y AWS CloudWatch reducen la complejidad que existe a la hora de desplegar soluciones de seguridad avanzada que pueden crecer de forma elástica y escalar con entornos cloud dinámicos.

  3. Rompe las barreras de la gestión de la seguridad en la nube. La protección en entornos cloud debe ser sencilla e intuitiva para poder hacerla extensiva a los servicios de datos y las cargas de trabajo. La instalación en un clic desde el marketplace de AWS y las plantillas de configuración de AWS Cloudformation aseguran las cargas y la información de forma rápida, a la vez que los flujos de trabajo automáticos minimizan los errores de configuración y mejoran la eficiencia operacional.


“El AWS Security Competency Program está diseñado para que los consumidores descubran e implementen de forma fácil y rápida soluciones de producto que se ajusten a sus proyectos”, explica Tim Jefferson, líder del ecosistema global de seguridad de Amazon Web Services, Inc. “Estamos encantados de que Check Point incorpore su amplio conocimiento sobre securización de infraestructuras en el programa”.

Check Point vSEC complementa los servicios y funcionalidades de este programa, haciendo más sencillo para los clientes de AWS desplegar arquitecturas de seguridad, con una experiencia continua entre entornos cloud y físicos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos