Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Global Knowledge recibe el galardón Global Education Partner of the Year durante el VMware Partner Exchange 2011

Comunicaciones Hoy23/02/2011

Global Knowledge acaba de ser reconocido por VMware como ganador de un Premio Global de la Red de Partners de VMware, en la categoría de Education Partner of the Year (Partner Educativo del Año). El galardón se concedió durante el VMware Partner Exchange 2011, celebrado el día 09 de Febrero en Orlando, Florida. Adicionalmente, Global Knowledge recibió los premios de Education Partner of the Year en las regiones geográficas de América y EMEA.

“Los Partners de VMware continúan siendo la base principal de nuestro negocio y estamos muy contentos de reconocer el gran trabajo que han realizado a lo largo de 2010,” dijo Doug Smith, vicepresidente de Estrategia Global de Partners y Operaciones de VMware. “El evento VMware Partner Exchange reúne a los partners de formación, educación y redes con el objetivo de ayudarles a ofrecer las soluciones empresariales del Cloud híbrido a sus clientes. Este el evento más importante para nuestros clientes cuya misión consiste en ayudar a mejorar las prácticas en virtualización y vloud y destacar así en el mercado. Felicitamos a Global Knowledge, y esperamos poder seguir trabajando juntos.”

"Estamos encantados de ser reconocidos por segundo año consecutivo por VMware por nuestras soluciones de formación oficial de VMware en el mercado TI,” dijo Brian K. Branson, presidente de Global Knowledge & CEO. “La necesidad de obtener certificaciones en VMware se ha convertido en un requerimiento creciente para muchos profesionales TI y nuestro papel como VMware Authorized Education Partner, junto con nuestro compromiso de alta calidad, nos permiten satisfacer las necesidades de los clientes e impulsar un mayor desarrollo de las habilidades de VMware a nivel mundial.”

VMware reconoció públicamente los logros alcanzados por sus partners durante el año 2010. Los ganadores a nivel mundial fueron premiados en 15 categorías:

* Solution Provider of the Year
* Education Partner of the Year
* Distributor of the Year
* Systems Integrator of the Year
* SMB Partner of the Year
* Desktop Competency Partner of the Year
* VMware Service Provider Program (VSPP) Partner of the Year
* Academic Partner of the Year
* Technology Innovator Partner of the Year
* Vertical Application Partner of the Year
* Infrastructure Virtualization Competency Partner of the Year
* Partner Executive MVP
* Business Continuity Competency Partner of the Year
* Government Partner of the Year
* Application Platform Partner of the Year

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS