Actualidad Info Actualidad

Stormshield ofrece seguridad para la nube de Microsoft Azure

Comunicaciones Hoy06/04/2016
stormshieldnetworkprotectionStormshield, jugador clave en el mercado de la ciberseguridad europea, acaba de anunciar la disponibilidad de su "solución Stormshield Network Security for Cloud" en la plataforma Microsoft Azure. Esta solución combina gestión unificada de amenazas con firewalls de última generación.
Las empresas están moviendo cada vez más su infraestructura tecnológica a la nube. Tal decisión plantea nuevos problemas de seguridad. Para proteger estos entornos, Stormshield apoya a las empresas durante la transición con una solución de seguridad para Azure.

De sencilla implementación, "Stormshield Network Security for Cloud" ofrece también una protección óptima mediante la combinación de gestión unificada de amenazas con cortafuegos de última generación. Sobre esta base, empresas y organizaciones de todos los tamaños pueden aprovechar al máximo la nube mediante la creación de soluciones escalables, mientras mantienen el control sobre su seguridad en la web.
La interfaz única de Stormshield Network Security for Cloud permite que todos los firewalls, tanto los que se hallan en la nube como en las instalaciones puedan ser gestionados de forma centralizada. Las empresas y organizaciones pueden acceder a esta solución a través de una aplicación virtual o desplegarla dentro de su propia infraestructura.

A este respecto, Matthieu Bonenfant, Jefe de Marketing de Producto de Stormshield, afirma: "Esta aplicación ofrece una solución operativa para las empresas que desean externalizar la protección de sus entornos en la Nube. También les permite finalizar sus contratos con varios proveedores cloud".

Los datos bajo control en todo momento
En tanto en cuanto las empresas quieren mantener el control de sus datos cuando utilizan herramientas como Office365, sin que la potencia o agilidad de dichas aplicaciones colaborativas se resienta, Stormshield cuenta también con Stormshield Data Security for Cloud & Mobility, una solución de cifrado basada en la nube.

Presentada recientemente en el marco de la Conferencia RSA, celebrada en San Francisco, Stormshield Data Security for Cloud & Mobility permite utilizar toda la potencia y agilidad de las aplicaciones colaborativas basadas en la nube, como Microsoft Office365, al tiempo que mantiene el control de la privacidad de los datos externos.
Con Stormshield Data Security for Cloud & Mobility el cifrado no se limita únicamente a los datos almacenados en aplicaciones en la nube, sino que se hace de principio a fin: directamente en los terminales o dispositivos móviles tanto de emisores como receptores para evitar cualquier intercambio de información sensible de manera accidental o maliciosa.

Empresas o entidades relacionadas

Microsoft Ibérica, S.R.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos