Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

El eje de la seguridad coge fuerza en @asLAN con el nuevo escenario hiperconectado

Comunicaciones Hoy03/07/2015

Más de 200 profesionales acudieron el pasado miércoles 1 de julio al Foro "Ciberseguridad en la nueva red" que organizaba la Asociación @asLAN en Madrid, con el objetivo de debatir y ofrecer una perspectiva holística, sobre las principales tendencias y soluciones en seguridad para afrontar el nuevo escenario hiperconectado: Internet of things, infraestructuras híbridas, All-as-a-service, DevOps, movilidad,...
 


La seguridad, junto con la movilidad y el despliegue de infraestructuras híbridas son, según la Asociación, los tres ejes principales sobre los que la industria IT está focalizando su capacidad de innovación, y es ahí donde @asLAN está organizando diversas iniciativas para impulsar en el mercado español estas nuevas tecnologías.

Durante su intervención Jesús Pampyn, presidente de la Asociación destacó "Las organizaciones están inmersas en un proceso de transformación digital y la seguridad y disponibilidad son los aspectos que más preocupan. Desde la Asociación, con el apoyo de muchas empresas especializadas en seguridad, estamos trabajando para hacer llegar a empresas y gobiernos los últimos avances en este ámbito".
 
Tras la celebración de este Foro, @asLAN tiene previsto reunir en este mes de Julio a un Grupo de Expertos de sus empresas asociadas para empezar a debatir y trabajar en la identificación de tendencias y speakers relevantes de cara al Congreso&EXPO ASLAN2016 que se celebrará los días 13 y 14 de abril bajo el título "Tecnologías para innovar en empresas, proveedores de servicios y gobiernos hiperconectados".

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS