Actualidad Info Actualidad

arvato-Qualytel selecciona Altitude Software para optimizar sus campañas outbound

Comunicaciones Hoy22/09/2011

arvato-Qualytel, una de las principales compañías de servicios de outsourcing, CRM y telemarketing del mercado español, ha seleccionado la tecnología de Altitude Software, multinacional experta en soluciones de Contact Center, para la optimización de sus campañas salientes con marcación automática para sus clientes.
El objetivo del proyecto consistió en implantar la solución de marcación automática Altitude Unified Dialer para obtener un mejor rendimiento en la clasificación de llamadas en modo predictivo, que se realiza sobre una herramienta de Avaya. arvato-Qualytel cuenta con una plantilla media de 6.300 trabajadores, 7 plataformas en España y 3 en América Latina. También gestiona diversos servicios en instalaciones de sus clientes.

“A lo largo de su trayectoria, arvato-Qualytel se ha caracterizado por realizar continuas inversiones en tecnologías de la información y comunicación de última generación, con el objetivo de prestar servicios de alto valor añadido”, explica Rafael Sarmiento, Director de Tecnología de la Información y Comunicaciones de arvato-Qualytel. “La tecnología de Altitude Software refuerza esta estrategia empresarial, que nos permite ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes con los mayores niveles de funcionalidad, seguridad y escalabilidad”.
Altitude uCI provee así a arvato-Qualytel del sistema de marcación que le permite una comunicación proactiva con el cliente, con opciones que van desde una campaña de bienvenida hasta una plataforma de venta, pasando por acciones de fidelización. La nueva solución del Contact Center de arvato-Qualytel ha iniciado su actividad con las campañas diseñadas para el sector seguros.
El fin de la implantación es la optimización de la venta de servicios a clientes y prospectos, que han solicitado presupuesto a través sus canales de comunicación, principalmente internet. Con la tecnología de Altitude Software se ha creado una aplicación de gestión de “registros especiales” con visualización de productividad, así como aplicaciones para procesos internos, de carga y exportación de ficheros, que envía los resultados de los procesos vía email. Además, la herramienta Altitude Supervisor ha obtenido excelentes resultados en generación de informes, de tiempos y ratios, que permite tomar decisiones de negocio de forma documentada en un corto periodo de tiempo.
“El marcador automático en modo predictivo de Altitude gestiona proactivamente contactos con éxito, se complementa con reglas de marcación aplicadas a nivel de contacto, de campaña o de sistema y con scripts, que combinan flexibilidad y facilidad, ya que no requieren de personal técnico para el desarrollo de campañas”, indica Raquel Serradilla, President & CEO de Altitude Software. “arvato-Qualytel cuenta con un script único para todos los servicios, que permite clonar y realizar referenciados sobre el registro activo, así como multigestionarlos.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos