Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Sage y ReadSoft se asocian para crear un optimizador de documentos funcional e inteligente: el e-ScanDoc

Comunicaciones Hoy08/03/2011

Sage, empresa especializada en soluciones y servicios de gestión empresarial, ha firmado un acuerdo de colaboración con ReadSoft, proveedor de soluciones para la Automatización de Documentos, para optimizar los procesos de gestión interna de más de 360.000 clientes a través de la solución Sage e-ScanDoc. Con esta alianza, los Despachos Profesionales y las pymes podrán ser más efectivos gracias a la gestión completa de las facturas de proveedores y clientes, lo que les permitirá contar con más tiempo para asesorar a sus clientes y que éstos logren mejorar la competitividad de sus negocios.

La implantación de Sage e-ScanDoc optimiza los costes y los recursos disponibles, minimizando la intervención manual de los usuarios en su trabajo diario con las facturas, principal “ladrón de tiempo” en las asesorías y despachos profesionales. La gestión manual de facturas, que puede suponer un coste aproximado de entre 7 y 20 euros por documento, se sustituye por una gestión automatizada. En este contexto, un despacho profesional que gestione una media de 20.000 facturas al año podrá ahorrar gracias a este sistema una media de 140.000 euros anuales. Sage e-ScanDoc es una solución “inteligente”, ya que es capaz de capturar la información, sea cual sea el canal por el que haya llegado al Despacho: en papel, adjunta a correos electrónicos, como imagen o en PDF. A partir de aquí, la factura es escaneada, sus datos capturados automáticamente y procesados de forma inteligente, para finalmente ser integrados en la solución de contabilidad de Sage Profesional Class, junto con su imagen digital, que estará accesible a través del ordenador.

Eufemio Escobar, director general de Sage Despachos Profesionales, considera que “en un entorno donde los Despachos Profesionales deben ser competitivos, la gestión tradicional de las facturas les supone un grave problema, tanto en costes y organización interna, como de tiempo y recursos. Gracias al acuerdo que hemos firmado con ReadSoft, acercamos a las Asesorías la rapidez y mejoras de las nuevas tecnologías aplicadas a sus negocios y con ventajas visibles y cuantificables”. Por su parte, Antonio García, director general de ReadSoft España afirma que “con este acuerdo, ReadSoft busca un acercamiento a los despachos profesionales y las pymes de la mano del líder en estos segmentos“. “Las dos compañías líderes mundiales se complementan perfectamente”, añadió.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS