Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

BitDefender Security for Mail Servers 3.0.2 logra el sexto premio VBSpam en un análisis de Virus Bulletin

Comunicaciones Hoy18/03/2010

BitDefender ha anunciado que su solución de seguridad para servidores de correo, BitDefender Security for Mail Servers 3.0.2, ha logrado su sexto premio VBSpam en una comparativa de soluciones anti-spam realizada por Virus Bulletin.

Diseñada para servidores Linux, BitDefender Security for Mail Servers 3.0.2 ha logrado el premio gracias a su bajo ratio de falsos positivos. BitDefender Security for Mail Servers 3.0.2 bloqueó el 97.84% del spam con un ratio de falsos positivos del 0.04%.

Los productos fueron analizados en un servidor SuSE Linux Enterprise Server 11 durante un período de 20 días. Los correos utilizados para la prueba estaban formados por emails enviados a las cuentas de correo de Virus Bulletin mezclados con correos basura proporcionados por Project Honey Pot. Ambos tipos de emails fueron enviados en tiempo real a los servidores. Además, los mensajes estaban escritos en varios idiomas incluyendo inglés, francés, chino, ruso, etc.

“Se trata del sexto premio seguido de Virus Bulletin que recibimos, lo que deja de manifiesto que la tecnología de BitDefender es una de las más efectivas en la lucha contra el malware”, afirma Raúl García, Responsable de Marketing de BitDefender en España.

Durante los últimos cinco meses, BitDefender Security for Mail Servers 3.0.2 ha utilizado con éxito una nueva tecnología basada en la consulta en tiempo real. Utilizando el cloud-computing, esta tecnología ofrece una respuesta inmediata y protección a los usuarios de todo el mundo, independientemente de su idioma o del tipo de spam que reciban.

Gracias a esta tecnología, cuando un nuevo correo llega al equipo del usuario es analizado localmente con la solución antispam proactiva de BitDefender. Si supera este primer filtro y aún no ha sido categorizado como spam o como correo legítimo, un algoritmo extrae los elementos claves del mensaje y crea algo similar a una huella digital cifrada para ese mensaje. Si la red de servidores de BitDefender encuentra una coincidencia en su base de datos sobre huellas digitales de spam, bloqueará el mensaje, clasificándolo como correo basura.

www.bitdefender.com

Para ver los resultados de esta prueba visitar:http://www.virusbtn.com/vbspam/results/index

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS