Actualidad Info Actualidad

El e-commerce de moda Wossel ganador del XVI Campus de Emprendedores

Comunicaciones Hoy02/11/2016
La startup Wossel ha sido la ganadora de la XVI edición del Campus de Emprendedores que, SeedRocket, la aceleradora de startups TIC de referencia en España, viene celebrando desde el pasado martes en Campus Madrid.

Por su parte, Micolet, otro e-commerce de moda, especializado en ropa de segunda mano, se ha alzado con el segundo premio y Lyricstraining, una herramienta para aprender idiomas con la música y la letra de canciones, el tercero.

Con la lectura de los ganadores ha terminado este viernes la última jornada de este evento formativo que, desde 2008, SeedRocket organiza alternativamente en Barcelona y Madrid con la intención de ayudar a los emprendedores a sacar adelante sus proyectos con asesoramiento personalizado a través de expertos en el sector de las TIC y el emprendimiento.

Antes de la entrega de los premios, los 13 finalistas de esta nueva edición del Campus (a la que se presentaron más de 300 proyectos) han defendido sus respectivos proyectos ante inversores, business angelsy representantes de fondos de capital riesgo, así como frente a los mentores de esta aceleradora.

Entre ellos, destacan Vicente Arias (Infojobs, Offerum), Iñaki Arrola (coches.com, K Fund), Jesús Monleón (Offerum, Seedrocket), FranÇois Derbaix (Toprural), Marek Fodor (Kantox), Jordi Ber (Habitissimo), Diego Ballesteros (SinDelantal,com) o Marcos Alves (ElTenedor).

Precisamente, Iñaki Arrola, director de SeedRocket en Madrid, además de mentor, ha señalado antes de anunciar a los ganadores que “el nivel de los proyectos ha sido diferencial y que se nota la evolución del ecosistema español en los últimos años”.

Como novedad en esta XVI edición, este viernes también han asistido al Campus en calidad de invitados Unybook, Homeit, Lurtis Rules, Kukit y Hotelvip, quienes, al igual que los 13 finalistas, han tenido la oportunidad de participar en los tres días de formación previos.

Los ganadores

1º ganador - Wossel: este e-commerce tiene la particularidad de que conecta las imágenes de webs, redes sociales y medios con los productos que aparecen en ellas creando, así, una nueva forma de comprar en Internet

2º ganador - Micolet: también es una tienda de moda por Internet pero especializada en prendas de segunda mano y, sobre todo, en la gestión integral de todo el proceso de compra-venta y envíos.

3º ganador - Lyricstraining: es una herramienta para aprender idiomas con la música y la letra de canciones. Este método mejora la comprensión auditiva y vocabulario de manera entretenida.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos