Actualidad Info Actualidad

La evolución de la omnicanalidad y el comercio móvil a debate en la IV Edición del Mobile Commerce Congress

Comunicaciones Hoy29/09/2016
El próximo jueves 3 de noviembre Madrid acogerá la IV Edición del Mobile Commerce Congress, el único evento en España exclusivo sobre mobile commerce y omnichannel, donde se darán a conocer las últimas tendencias y el futuro del comercio a través de dispositivos móviles en el sector retail. Organizado por Ecommerce News, el mayor medio de comunicación especializado en información sobre eCommerce de España, el evento reunirá a más de 600 profesionales del sector ecommerce y retail.

En esta cuarta edición, que se celebrará en el Hotel 5 estrellas Silken Puerta de América, el Mobile Commerce Congress se consolida como el evento de referencia en el sur de Europa tras los éxitos obtenidos en las ediciones de 2013, 2014 y 2015, en las que se contó con más de 1.500 asistentes y cerca de 100 ponentes tanto de Europa, América como de Asia.

Bajo el leitmotiv “Digital Revolution”, el MCC vuelve a confiar en los grandes del retail y del pure player, tanto nacionales como internacionales, así como en los expertos a nivel mundial, para debatir sobre las tendencias en movilidad, la experiencia de usuario en el entorno omnicanal o el Internet of the things (Iot, por sus siglas en inglés). De esta manera, se dará respuesta a los desafíos que suponen el cambio de hábitos de los consumidores, que hoy en día es más omnicanal, ya que busca, investiga y compra productos y servicios en diferentes canales a través de sus dispositivos móviles, por lo que resulta clave conseguir adaptarse a él, ofreciéndole una experiencia positiva que consiga fidelizarle.

El enfoque internacional de esta edición llega de la mano de profesionales del nivel de Sucharita Mulpuru, quien durante los últimos 10 años ha sido Vicepresident y Principal Analyst en Forrester Research, y desde este año es Chief Retail Strategy en Shoptalk, el mayor evento del mundo de comercio electrónico que se celebra en Las Vegas; Monica Gagliardi, Global eCommerce Manager del gigante italiano de moda OVS; Cor Molenaar, Professor eMarketing and Distance Selling de la Universidad Erasmo de Róterdam y autor de libros sobre el comercio electrónico; y Adam Benhaim, Head of Payments & Fraud de Privalia.

El Grupo Alibaba también estará presente en esta IV edición para compartir su apuesta por Europa. Y a nivel nacional, estarán presentes Kiabi, Worten, MasterCard, Criteo, Akamai, Digital Origin (Paga+Tarde), Ingenico ePayments, Adyen, Snap by Popular Payments, entre otros.

La cita contará con la participación del periodista Javier Reyero como presentador y conductor de la jornada y tendrá lugar en uno de los salones más modernos de Madrid, diseñado por el prestigioso estudio John Pawson, donde se desarrollarán las conferencias principales. Además se contará con un Hall de exposición donde estarán ubicados los diferentes stands de los patrocinadores y colaboradores del evento.

Al final del evento, se celebrará la segunda edición de los M-Commerce Awards con el objetivo de reconocer la innovación de los retailers en el desarrollo de estrategias móvil y omnichannel en tres categorías: M-Commerce Award Pure Player, M-Commerce Award Omnichannel, M-Commerce Award Innovation.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos