Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Radware consigue la certificación Oracle Validated Integration

Comunicaciones Hoy09/09/2010

La solución AppDirector 2.11 de Radware ha conseguido la certificación Oracle Validated Integration para PeopleSoft Enterprise 9.1.

Las aplicaciones PeopleSoft Enterprise de Oracle han sido diseñadas para ofrecer soluciones completas a los clientes que quieran incrementar su productividad y rendimiento empresarial. La solución combinada de Radware y PeopleSoft Enterprise reduce los procesos y los recursos y permite un seguimiento avanzado que evita las caídas de sistema. Las organizaciones que cuenten con la oferta conjunta de Radware y Oracle mejorarán los niveles de escalabilidad y seguridad de nivel de servicio para optimización de infraestructuras de servicio, tolerancia ante fallos y redundancia. AppDirector de Radware ayuda a los clientes globales a incrementar la disponibilidad, escalabilidad, seguridad y rendimiento para satisfacer las necesidades más complejas.

Oracle Validated Integration, a través de Oracle PartnerNetwork, garantiza a los usuarios que la integración entre aplicaciones Oracle y soluciones complementarias de sus socios, como Application Delivery de Radware, han sido validadas y que los productos funcionan juntos tal y como fueron diseñados. De esta forma se reducen riesgos, se mejoran los ciclos de implantación de sistemas y se ofrecen actualizaciones más sencillas para conseguir un mantenimiento más sencillo. Oracle Validated Integration aplica un proceso técnico muy riguroso que revisa las integraciones con software de terceros. Oracle provee de acceso al software, herramientas, recursos técnicos y formación para ayudar a los partners a desarrollar integraciones basadas en los estándares de Oracle. Los socios de la compañía que han validado correctamente sus integraciones son autorizados a utilizar el logo “Oracle Validated Integration”. Para más información, se puede visitar el sitio http://www.oracle.com/us/partnerships/solutions/index.html.

Radware desarrolló AppDirector como un controlador inteligente de application delivery, que ofrece seguridad al nivel de aplicaciones y escalabilidad para optimizar infraestructuras de servicios, tolerancia ante fallos y redundancia. Junto con la plataforma de hardware multi-gigabit OnDemand Switch, AppDirector permite incrementar el rendimiento de las aplicaciones aceleradas y ofrece disponibilidad del servidor global y local para la entrega de aplicaciones sobre redes IP de forma rápida y fiable. AppDirector es un componente de la estrategia de centro de datos para empresa de Radware, basada en un enfoque que permite ofrecer un rango de capacidades innovadoras bajo un modelo de pago por uso y una serie de plataformas bajo demanda.

PeopleSoft Enterprise corre sobre un diseño basado en web denominado Pure Internet Architecture (PIA). Este formato permite acceder a todas las funciones empresariales y correr sobre un navegador web. La arquitectura está desarrollada con tecnología PeopleTools de PeopleSoft, que permite utilizar una gran variedad de componentes para crear aplicaciones basadas en la web. Además, permite que la plataforma PeopleSoft Enterprise sea completamente independiente.
www.radware.com