Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Websense apuesta por el mercado ibérico con su nueva estrategia de seguridad integral

Comunicaciones Hoy10/07/2015

El fabricante de seguridad Websense ha presentado sus últimas novedades de la joint venture con la multinacional estadounidense de equipamiento militar Raytheon, una enorme corporación que cuenta con una plantilla de 61.000 empleados, a la vez que anuncia su nueva estrategia de seguridad de 360 grados.


El objetivo de Raytheon es ganar presencia en el mundo de la ciberseguridad gracias a Websense, mientras que esta última pretende reforzar su catálogo con las tecnologías de analítica y business intelligence de Raytheon, según comenta Javier Modubar, director general de Ingecom, mayorista de soluciones de seguridad y networking con el que el fabricante ha firmado un acuerdo para España y Portugal.

Así, Websense busca afianzarse en Iberia como una figura de referencia para la protección corporativa, con una nueva propuesta de seguridad de 360 grados, gracias a la unión con Raytheon. La solución TRITON APX ofrece prevención frente a la pérdida de datos y seguridad web contra las amenazas a los usuarios locales, remotos, móviles y en la nube para todo tipo de empresas. Se trata de una solución que brinda seguridad versátil contra ataques externos y amenazas internas, mientras que permite a las organizaciones innovar y crecer. Ofrece visibilidad y una guía sencilla para que el departamento de TI y los usuarios finales mejoren la eficacia de la seguridad de los datos en cualquier lugar y en cualquier momento.

Al respecto del mercado español, Emiliano Massa, director de ventas en EMEA de Websense comentaba que “ya tenemos 200 clientes de banca, seguros e industria y nuestro objetivo es repetir el éxito de Francia o Italia y posicionarnos como la mejor referencia de seguridad para empresas de todos los tamaños”.

Por su parte, Fabiano finamore, Country Team Leader de Websense para Iberia ha comentado que “para un fabricante como Websense, con una política comercial 100% canal, contar con un canal de distribución mayorista robusto es clave. Con Ingecom reforzarnos nuestra estructura y ofrecerá sin duda un importante valor añadido. Con este acuerdo, tratamos de alinear la presencia de Websense y la calidad de nuestros proyectos de seguridad en Iberia, tal y como ya hacemos en otros países en Europa y fuera de ella”.

Foto: Emiliano Massa, director de ventas en EMEA de Websense.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS