Actualidad Info Actualidad

El tour tecnologico @asLAN vuelve en 2012 centrado en la convergencia digital sobre la red

Comunicaciones Hoy27/07/2012

La Asociación @asLAN ha anunciado la celebración de una nueva edición del Tour Tecnológico @asLAN que dará comienzo en septiembre y se prolongará hasta principios de noviembre, para la que ha elegido estratégicamente diferentes ciudades que acogerán los 5 foros: A Coruña, 19 de septiembre; Barcelona, 4 de octubre; Sevilla, 10 de octubre; Valencia, 17 de octubre; y por último, Bilbao, 7 de noviembre.

"Bajo el título 'Un mundo lleno de oportunidades' el objetivo de este evento, uno de los más conocidos y consolidados de @asLAN, es promover y difundir las principales tendencias tecnológicas en el mundo IP: virtualización, seguridad, centros de datos., y convergencia digital sobre la Red" afirma Francisco Verderas, Gerente de @asLAN.

El Tour Tecnológico cuenta con el patrocinio de destacadas empresas del sector. Microsoft, APC by Schneider Electric, Sophos, Astein, Cambium Networks, Micro Br, Allied Telesis, Flytech y Codine apoyan directamente este evento, junto con otras empresas asociadas, y su participación mediante un completo programa de conferencias impartidas por expertos que analizarán en profundidad de todas las tendencias relacionadas con tecnologías IP y la convergencia digital sobre la red.

Esta edición contará con la colaboración del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación-COIT- y Gobiernos Autonómicos para conseguir una completa convocatoria capaz de alcanzar a todos los agentes interesados de la zona. El Colexio Oficial de Enxeñeiros de Telecomunicación y la Axencia Galega de Innovación; el Col.egi Oficial de Enginyers de Telecomunicaciò de Catalunya y la Direcciò General de Telecomunicacions i Societat de la Informaciò de la Generalitat de Catalunya; el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Ceuta y Andalucia Occidental y la Consejeria de Economía e Innovación de la Junta de Andalucía; el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana y el IMPIVA; y el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación del País Vasco y el Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo del País Vasco, son los colaboradores de cada uno de estos Foros Tecnológicos.

La Asociación @asLAN dará a conocer la agenda de cada ciudad semanas antes del cada encuentro cuyo denominador común son los siguientes contenidos: Redes de nueva generación - Wireless LAN - Movilidad y BYOD - Tecnología para el Data Center- Virtualizaciones del puesto de trabajo - Virtualización de servidores y aplicaciones - Servicios y aplicaciones Cloud - Seguridad en Cloud - Comunicaciones Unificadas -Video, videovigilancia, videoconferencia.

@asLAN, en su papel divulgador y dinamizador de las tecnologías que tienen que ver con las redes en España, se centrará durante estos meses a través del Tour Tecnológico en difundir e impulsar en el mercado estas tecnologías relacionadas con la convergencia digital sobre la red.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos