Actualidad Info Actualidad

Nominalia completa su reestructuración estratégica en España

Comunicaciones Hoy22/01/2014

Nominalia, la empresa española de dominios, hosting, protección de marca online y otros servicios de presencia online, ha completado su reestructuración estratégica tras la unificación de las áreas de Ventas, Atención al Cliente y Marketing bajo una misma dirección, la del nuevo Country Manager David Costa.

Con esta decisión, la compañía pretende estar más en contacto directo con sus clientes, rumbo que ya había emprendido a lo largo de 2013 gracias a la puesta en marcha de iniciativas formativas orientadas a sus usuarios, entre ellas la celebración de webinars y la creación del blog “Escuela de Internet”. Gracias a este último proyecto, los usuarios pueden acceder a contenidos relevantes sobre las distintas oportunidades que ofrecen los dominios y las nuevas extensiones. En cuanto a los webinars, estos encuentros se centran principalmente en productos para emprendedores y soluciones para e-commerce y para la creación de webs o tiendas online, con las que se pueden alcanzar objetivos como por ejemplo la mejora del índice de satisfacción y recomendación de los internautas.

Fruto de esta estrategia de acercamiento al cliente, que también incluirá un refuerzo de su presencia en ferias profesionales, los resultados de Nominalia han experimentado un avance significativo: durante el último trimestre de 2013 y en comparación con el del año anterior, la facturación de la compañía ha aumentado un 6 %. Estos datos se enmarcan en la tendencia positiva del Grupo Dada, que a día de hoy cuenta a nivel global con 1.800.000 dominios registrados en más de 250 extensiones, 40.000 nuevos registros al mes, 500.000 sitios web alojados en sus plataformas de hosting y cerca de 500.000 clientes.

David Costa, nuevo Country Manager de Nominalia, se incorporó a la compañía como Director de Marketing en 2013 y pasará a asumir ahora la dirección de las tres áreas de Ventas, Atención al Cliente y Marketing.
David Costa ha desarrollado su carrera profesional en el área de la atención al cliente. Antes de su incorporación a Nominalia, Costa trabajó como Customer Strategist para Futurelab. Previamente, ocupó varios cargos en CA Technologies, como el de Director de Experiencia de Cliente para Europa, Oriente Próximo y África.

“Con la unificación estratégica de estas divisiones, Nominalia desea centrarse más que nunca en satisfacer las necesidades de sus clientes. Tenemos muy claro que estamos en un mercado muy competitivo y que la mejor manera de diferenciarnos es la satisfacción de nuestros clientes; en breve presentaremos novedades importantes en esta área. Nuestro conocimiento profundo del mercado español, en el que llevamos más de 16 años, nos permite entender el sector así como las nuevas exigencias de las empresas y profesionales, aportándoles las mejores herramientas para que sus negocios online alcancen el éxito”, ha afirmado Costa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos