Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

VozTelecom permite ahorrar a las empresas más de un 50% en telefonía móvil

Comunicaciones Hoy21/07/2010

La compañía española VozTelecom ha presentado OIGAA Mobile un nuevo servicio que permitirá a los usuarios profesionales de iPhone y de teléfonos móviles con sistema operativo Android realizar y recibir llamadas con Tarifa Plana Total a fijos y móviles de 30 países, a través de la conexión a Internet móvil que tengan contratada con su operador actual.

Para acceder a OIGAA Mobile es necesario ser cliente de alguno de los servicios de Telefonía IP profesional que ofrece VozTelecom, como OIGAA Office, OIGAA Direct u OIGAA Enterprise, pero el usuario no tendrá que cambiar de operador de telefonía móvil ni tampoco de número. El acceso al servicio a OIGAA Mobile sólo requiere descargar gratuitamente una aplicación específica desde la tienda online AppStore de Apple. Una vez instalada en el teléfono móvil, se conectará automáticamente al servicio que tenga contratado el cliente con VozTelecom, disponiendo de todas las ventajas de la Telefonía IP fija, en su teléfono móvil.
 
Con OIGAA Mobile, las llamadas realizadas a través de la aplicación se consideran incluidas en las tarifas planas que el cliente tiene contratadas con VozTelecom, de forma que no le supone un gasto adicional por llamada y se evita de este modo el coste de llamadas con el operador de móvil con quien se tiene contratada la línea, al realizarse éstas por el acceso a Internet móvil (wifi o 3G) del cliente. Además, la completa integración de la aplicación con la agenda de contactos del móvil, permite un uso transparente y amigable de la aplicación.

Otra de las ventajas para los clientes que tienen contratado el servicio de centralita virtual OIGAA Office u OIGAA Enterprise, es la de disponer en su teléfono móvil y en todo momento de su extensión telefónica, tanto para enviar como para recibir llamadas, por lo que todas las llamadas que recibiera en su extensión fija de la oficina, se recibirán también en el teléfono móvil sin ningún coste por el desvío. Igualmente el usuario llamará desde el móvil a cualquiera de las extensiones fijas de la empresa de forma totalmente gratuita, como a cualquier otro teléfono como si estuviera en la oficina.

Los clientes que utilizan el servicio OIGAA Direct con centralitas IP de fabricantes homologados como Alcatel, Asterisk, OKI o Panasonic, entre otros, también pueden activar el servicio OIGAA Mobile, reduciendo drásticamente el gasto telefónico en la empresa.

Xavier Casajoana, Consejero Delegado de VozTelecom, argumenta que “La telefonía IP en el móvil (mobile VoIP) ya es una realidad en muchos países y VozTelecom se convierte en el primer operador de Telefonía IP en España, en ofrecer este innovador servicio a sus clientes, de forma simple y económica, ya que tan sólo costará 19€ (+iva) el alta en el servicio.”
www.voztele.com


TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS