Actualidad Info Actualidad

BT e Intel colaboran para desarrollar la nueva generación de servicios de seguridad

Comunicaciones Hoy28/02/2016
seguridadBT e Intel Security han anunciado un acuerdo estratégico para crear nuevas soluciones que ayuden a las organizaciones a mejorar la seguridad y prevenir ataques cibernéticos. Las empresas también trabajarán conjuntamente en una sociedad cibernética conjunta para seguir desarrollando su común enfoque sobre la creación de servicios de seguridad de próxima generación. Los asistentes a la conferencia RSA pueden visitar el stand de Seguridad de BT 7.07 y asistir a una demostración en el Moscone Center en San Francisco, California.

Estas nuevas soluciones reunirán los elementos clave de las plataformas tecnológicas de ambas compañías y abordarán las carencias existentes en los productos tradicionales de seguridad específicos que evitan los silos operativos que amplían la brecha entre la detección y la respuesta. Están diseñadas para simplificar la gestión y el soporte, y para cubrir muchos de los vacíos de conocimiento y experiencia que existen en el mercado, mejorando la velocidad de respuesta.

Frente a un panorama de ciberamenazas en constante evolución, las organizaciones necesitan de una continua innovación para ayudar a proteger sus datos y aplicaciones críticas donde quieran que elijan alojarlas: en sus instalaciones, en la nube, en una híbrida, o en ambas. BT e Intel Security se centran en los en sistemas de seguridad abiertos e integrados con la primera tecnología en la nube diseñada con el fin de capacitar a las organizaciones para que resulevan las amenazas más rápidamente y con menos recursos.

BT e Intel Security trabajarán conjuntamente para hacer frente a estas amenazas con un único ecosistema que pueda manejar múltiples controles de seguridad. Esto significa que los controles de las plataformas de ambas compañías tendrán que hablar e interactuar entre sí. Esto puede suponer una reducción de costes considerable para los clientes en la medida en que los mismos controles pueden a menudo prestarse con menos hardware, menos configuración y menos gastos de gestión.

Mark Hughes, CEO de BT Security, dijo: "En BT, estamos decididos a mantenernos por delante en la carrera de la seguridad. Estamos colaborando con Intel para unir en tiempo real la inteligencia de seguridad de BT con las avanzadas herramientas de seguridad de Intel. Creemos que nuestra propuesta combinada será la primera del sector en términos de alcance y ambición. La tecnología de seguridad de última generación de Intel y nuestro know-how en el diseño y prestación de servicios puede ayudar a que nuestros clientes estén más seguros".

Raj Samani, CTO de Intel Security para EMEA, dijo: "nuestro objetivo es facilitar a las empresas de todo el mundo una defensa más agresiva y eficaz contra los incidentes de seguridad de los datos y los ataques selectivos. Junto con BT, tenemos la intención de cerrar las brechas entre la detección y la reparación mediante la creación y la gestión de un ecosistema de seguridad diseñado para permitir la comunicación en tiempo real, el intercambio de inteligencia y la respuesta a través de herramientas de seguridad".

Empresas o entidades relacionadas

Intel Corporation

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos