Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Ámbar Telecomunicaciones diseña e implanta el nuevo CPD de Mutua Montañesa

03/03/2016

Mutua Montañesa estrena nuevo CPD, diseñado e implantado por Ámbar Telecomunicaciones. Este proyecto de Mutua Montañesa forma parte del proceso de modernización de su base de tecnología y mejora de sus estándares de seguridad, para situarse a la vanguardia de su sector y alcanzar la excelencia en la prestación de servicio a sus clientes.

El diseño del nuevo CPD se basó en criterios de seguridad, rentabilidad, aprovechamiento del espacio y eficiencia energética. Basado en infraestructura de APC, el CPD ofrece un ahorro energético sustancial, a través de un cerramiento de pasillo caliente y un nuevo sistema de climatización en la línea de racks.

La nueva solución proporciona además alta disponibilidad en el equipamiento de red, con equipos centrales redundantes y de última generación, así como acceso 1G/10G en el CPD, para dar respuesta a los requerimientos presentes y futuros de la mutua.

Por su parte, el cableado, Categoría 6A en cobre y OM4 en fibra, permite las velocidades de transmisión de 10Gbps, 40Gbps y 100 Gbps. cubriendo las necesidades previstas en nuevas tecnologías de conmutación para los próximos años.

En definitiva, el CPD implantado por Ámbar permite garantizar la seguridad operacional, la continuidad de servicio, la disponibilidad y la solidez de la infraestructura. Todo para facilitar a Mutua Montañesa la prestación de un servicio óptimo a empresas mutualistas y trabajadores protegidos

Empresas o entidades relacionadas

Ámbar Telecomunicaciones, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS