Grupo TTT de Tecnologías Integradas de Superficies, S.A. - Tratamientos de superficies y recubrimientos

Tecnologías integradas de superficies

Foto de Tecnologías integradas de superficies
Las tecnologías que el Grupo TTT incorpora en piezas de automoción, aeronáutica, bienes de equipo e industria en general, mantienen una trayectoria ascendente en sus aplicaciones.

Su aportación se fundamenta en la prestación de servicios adecuados y completos, utilizando las competitivas tecnologías avanzadas en las áreas de tratamiento térmico, superficial y recubrimientos.

La gran aceptación de productos y proyectos exportados a Francia, Alemania, Portugal, Italia o Estados Unidos ha contribuido a consolidar su presencia en los mercados internacionales. El Grupo TTT participa activamente en la colaboración con centros de investigación y otras empresas de la unión, en proyectos europeos como Brite, Kraft, Petri y recientemente, la construcción de mayor avión de la historia, Airbus 380.

Este ambicioso proyecto ha sido promovido por varios países y entre las empresas vascas que han participado en el mismo se encuentran tres pertenecientes al grupo TTT: TTT Bergara, Iontech e Ikan-Kronitec que aportan procesos de tratamiento térmico, cromado duro, rectificado, pulido, proyección térmica por plasma, H.V.O.F y detonación H.F.P.D, que se aplican en piezas de motor, en piezas estructurales, en componentes de los trenes de aterrizaje y de las turbinas turbopulsadoras del Trent 900.