Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bautermic, S.A. - Tratamientos de superficies y recubrimientos

Bautermic

Tecnología y maquinaria para lavado, desengrase y tratamiento de superficies

Foto de Tecnología y maquinaria para lavado, desengrase y tratamiento de superficies
Bautermic, S.A. puede ofrecer diversas soluciones, desde simples máquinas para un lavado intermedio hasta máquinas más complejas para una limpieza calibrada y certificada.

No importa el tipo de material, composición, tamaño, peso o nivel de suciedad y adherencia de los contaminantes (aceites, virutas, grasas, fibras, pinturas, pastas, taladrinas, etc.). Tampoco importa la configuración de las piezas a limpiar, aunque sean de formas irregulares, muy complejas o con agujeros pasantes o ciegos, con roscas, ranuras o cavidades de difícil acceso, ya que en función del tipo de piezas que se tengan que limpiar se escoge el modelo de máquina más idóneo.

Pueden ser en estático o en continuo, por aspersión o pulverización a media o alta presión mediante agitación, basculación, rotación a través de tambores o bien, máquinas giratorias tipo carrusel, por inmersión, con o sin ultrasonidos para aumentar su eficacia, etc. Todas las máquinas van equipadas con dosificadores de detergente, separadores de aceite, microfiltración, sopladores para el secado final, etc.