AGME Automated Assembly Solutions - Máquinas remachadoras

Agme

Sistema de aseguramiento de la calidad de remachado: de manejo sencillo e intuitivo

Foto de Sistema de aseguramiento de la calidad de remachado
AGME ha desarrollado un sistema de aseguramiento de la calidad de remachado AC. En este sistema se han incorporado nuevos elementos que garantizan un óptimo proceso de remachado apoyándose en: cuatro parámetros de control, dos formas de trabajo: modo teaching y modo envolvente, lectura de presión diferencial, más de 40 programas configurables y comunicación ethernet.

Los sistemas de aseguramiento de calidad AC1 y AC2 permiten monitorizar y controlar el proceso de remachado detectando y evaluando la presencia del remache, presión, tiempo, distancia, desgaste de la buterola y altura de la cabeza remachada.

Este sistema ha sido desarrollado para el usuario final. Su manejo es sencillo e intuitivo y controla los parámetros más importantes. Su alta precisión y velocidad de respuesta garantiza un control total de la calidad de remachado. Así mismo, es incorporable a todo tipo de remachadora neumática o hidráulica.

A nivel operativo tiene cuatro modelos de trabajo con cuatro parámetros de control: distancia de remachado, tiempo, fuerza y altura de cabeza remachada.