Lorenzo Muñoz, S.A. (LOMUSA) - Sierras de cinta para metal

Imet Sirio 370 AF-E

Sierras de cinta: autodiagnóstico con menú de búsqueda averías

Foto de Sierras de cinta
Lomusa ofrece sierras de cinta para el corte flexible de la chapa.

Sierras de disco, movimiento pivotante, movimiento vertical, automática, corte acero y aluminio, corte de ángulo.

Tronzadora de disco automática / semiautomática electrónica con descenso vertical, para cortes de material de elevada resistencia.

El modelo con variador de la velocidad ESC amplía el campo de uso desde los aceros inoxidables hasta las aleaciones ligeras, latón, cobre. Funcionamiento neumático con control hidráulico del avance del cabezal.

Cabeza giratoria entre 45º a la derecha y 60º a la izquierda, se desplaza sobre guías ajustables de cola de milano.

Reducción final en baño de aceite con corona de bronce de gran diámetro y transmisión primaria con poleas y cinta dentada.

Autodiagnóstico con menú de búsqueda averías; circuito de inversión del sentido de rotación para el desatasco de la sierra.

Colocador manual de las longitudes de corte con lectura digital y nonio decimal; mordaza del alimentador montada sobre chapa flotante con ajuste presión de cierre, desplazamiento con manguitos de esferas sobre guías cromadas y templadas.

Mordaza neumática sobre guías ajustables, con ajuste presión de cierre, se puede deslizar, transversalmente sobre el plano de trabajo con colocación y bloqueo rápidos,dispositivo antirrebaba ajustable; mordaza vertical neumática.

Electrobomba para refrigeración lubricada y pistola de lavado; cepillo limpiahoja.

Alimentador con abiertura 200 mm, carrera individual máxima 520 mm, carrera mínima 4 mm (recorte mínimo 170 mm); preselección desde el teclado del número de las piezas (1-9999) y de las carreras del alimentador.

Corta a 90° redondos hasta 120 mm, cuadros hasta 100 mm y rectangulares hasta 180 x 100 mm.