Proto Labs, Ltd - Diseño industrial y prototipos

Servicios de creación de prototipos: modelación y producción

Foto de Servicios de creación de prototipos
1. Creación de prototipos:

Los procesos de creación rápida de prototipos como la estereolitografía (SLA), modelado por deposición fundida (FDM) y sinterización selectiva por láser (SLS) son adecuados para comprobar la forma y el ajuste, pero no pueden sustituir las pruebas con piezas reales moldeadas por inyección. Con Protomold, el cliente puede conseguir piezas moldeadas por inyección de forma muy rápida, lo que le permite empezar con las pruebas funcionales antes de pasar a la producción.

2. Modelación:

Cuando aún faltan tres o cuatro meses para que el molde de producción esté listo, los moldes piloto ofrecen una opción excelente para hacer tiradas de piezas para producción piloto o para pruebas de mercado. Con Protomold, los moldes piloto están listos para ser utilizados sin ningún coste o demora adicional.

3. Producción:

Si el volumen no justifica la fabricación de costosos moldes de acero, Protomold puede suministrar piezas de producción que satisfacen cualquier necesidad. Los moldes de aluminio con varias cavidades pueden resultar muy rentables y Protomold puede garantizar las herramientas necesarias para el proyecto.