Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Lauko - Máquinas-Herramienta, S.L. - Mantenimiento y reparación de maquinaria metalmecánica

Servicio de asistencia técnica para máquina herramienta: formado por un equipo de técnicos mecánicos, eléctricos y electrónicos especializados

Foto de Servicio de asistencia técnica para máquina herramienta
El S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica) de Lauko está formado por un equipo de técnicos mecánicos, eléctricos y electrónicos especializados en máquina herramienta.

Junto con los más sofisticados equipos de verificación y medición les permiten ofrecer un servicio de alta calidad.

Puesta en marcha: Lauko colabora en la puesta en marcha y posterior servicio de asistencia técnica (S.A.T.) con marcas importadoras de máquina herramienta Marcas: Nakamura, Makino, Yasda, etc.

Mantenimiento correctivo y preventivo: ofrecen un servicio rápido y de calidad, también realizan tareas de mantenimiento preventivo con las cuales detectan posibles averías, evitando así, paradas de máquina no programadas.

Asistencia telefónica: los técnicos pueden asesorar y ayudar telefónicamente para atender cualquier consulta técnica o realizar un diagnóstico previo a la avería.

Adecuación a normativas de seguridad: trabajan en la adecuación de las máquinas a la normativa de seguridad vigente realizando una certificación de ellas.