Skh - Mecanizado con arranque de viruta

Recuperación de herramientas: supone un ahorro entre un 50 y un 75%

Foto de Recuperación de herramientas
SKH se dedica a la recuperación de herramientas. Es el producto de años de experiencia en la recuperación de herramientas de corte con placa intercambiable.

En el año 2000 comenzó su andadura dando este servicio a la industria subcontratando las reparaciones en Alemania.

Dada la experiencia acumulada durante estos años y contando con el apoyo de los clientes que les han enseñado y ayudado se decició comenzar a reparar las herramientas en sus propios talleres de Astigarraga.

Esto les permite tener unos plazos de entrega más rápidos, y un factor muy importante hoy en día, atender a la industria directamente para dar soluciones ágiles y precisas a los mecanizadores.

Para esto cuentan con profesionales cualificados. Equipo con el que se puede contar para buscar las soluciones más adecuadas al problema en concreto.

Este equipo, a su vez, dispone de medios para la reparación de las herramientas, y su posterior verificación, para que vuelvan con toda la garantía.

El ahorro que supone la reparación de las herramientas respecto a comprarla nueva es de aproximadamente entre el 50 y 75% dependiendo de la pieza que se trate.

Se puede reparar cualquier tipo de herramienta, independientemente de quien sea el fabricante o las dimensiones de la misma.