Coniex, S.A. - Construcción de maquinaria y utillajes

Piezas metálicas a medida: servicio integral y estudios personalizados

Foto de Piezas metálicas a medida
Coniex, S.A. proporciona un servicio integral a sus clientes en cuanto se refiere a su especialización en la fabricación de todo tipo de piezas metálicas.

Su servicio incluye desde el estudio de las necesidades y problemática de cada cliente hasta el diseño de soluciones a medida, además del suministro de la maquinaria y puesta en marcha de ésta y el suministro de los productos consumibles. También ofrece asesoramiento continuado y gratuito a los clientes consumidores de sus productos así como asistencia on line y el SAT, Servicio de Asistencia Técnica, para el mantenimiento de la maquinaria.

Para dicho servicio dispone de laboratorios de aplicaciones propios para cada línea de productos, dirigidos por técnicos especializados, dónde poder desarrollar nuevos procesos y productos.

Esta investigación es fundamental al ser el motor que permite conseguir nuevas tecnologías que hacen avanzar a las industrias. El trabajo en dichos laboratorios de control permite, además, perfeccionar y elevar la calidad de los productos actuales.

En las investigaciones que se llevan a cabo, tanto de la maquinaria como de los productos y procesos, Coniex, S.A. cumple con todas las normativas vigentes en España y en Europa, con especial atención a la preservación del medido ambiente como otro de sus objetivos principales.