Bautermic, S.A. - Tratamientos de superficies y recubrimientos

Bautermic

Máquinas para lavar, desengrasar y tratar superficies: limpian todo tipo de piezas con cualquier nivel de suciedad que presenten y los diversos componentes industriales

Foto de Máquinas para lavar, desengrasar y tratar superficies
Bautermic, S.A. ofrece diversas soluciones para la eliminación de aceites, grasas, taladrinas, virutas, fibras, pinturas, pastas, pegamentos, siliconas, óxidos, resinas, etc. que debido a su mecanización, transformación o manipulación puedan tener las superficies impregnadas con todo tipo de residuos.

No importa de qué tipo de pieza se trate, ni de su composición, tamaño, peso, forma, o los niveles de suciedad y adherencia de los contaminantes, ya que en función de los diferentes tipos de piezas que se tengan que limpiar se escoge el modelo de máquina más idóneo. Pueden ser máquinas estáticas, continuas, por inmersión, por aspersión, con agitación, con rotación, con ultrasonidos, etc.

Bautermic, fabricante de este tipo de máquinas para lavar, desengrasar, además de poder efectuar otros variados tratamientos superficiales como: decapar, pasivar, fosfatar, etc. está a disposición de facilitar diversas soluciones y realizan un estudio técnico-económico adaptado a sus necesidades.