Negri Bossi, S.A.U. - Inyección de plástico

Negri Bossi Canbio sT (180-500 toneladas)

Máquinas de moldeo por inyección servohidráulicas: con abrazadera de palanca doble de 5 puntos disponibles en modelos de 180, 250, 330, 400 y 500 toneladas

Foto de Máquinas de moldeo por inyección servohidráulicas
Con tecnología de cambio de potencia hidráulica de servo.

Ergonómico • Eficiente • Versátil

Cuenta con el controlador Tactus.

La serie Canbio sT son máquinas de moldeo por inyección servohidráulicas con abrazadera de palanca doble de 5 puntos disponibles en modelos de 180, 250, 330, 400 y 500 toneladas.

Una característica importante de la solución servo hidráulica Negri Bossi es la implementación de servo bombas gemelas (solo en el modelo ST180). Aunque no es la solución menos costosa, las bombas gemelas permiten el funcionamiento simultáneo de funciones tales como la expulsión y la acción del núcleo durante el movimiento de la abrazadera, proporcionando los beneficios de la tecnología servo sin una reducción en el rendimiento de la máquina. La eficiencia energética estuvo a la vanguardia de la consideración del diseño y esto ha resultado en la inclusión de la última tecnología de servobomba, diseñada específicamente para la aplicación de moldeo por inyección.

La unidad de inyección cuenta con un tornillo alternativo, con capacidades de inyección de 268 ga 4.400 g (PS) en toda la gama. Las máquinas de moldeo por inyección servohidráulica Canbio sT están equipadas de serie con:

PC con pantalla táctil Tactus con Powerlink, interfaz fácil de usar con una amplia gama de parámetros de control.

Unidad de sujeción Smart Flex con generoso espacio de barra de unión para acomodar moldes más grandes.

Placa móvil que se desplaza sobre rodamientos lineales para un excelente paralelismo de la placa y un menor consumo de energía.

Largas carreras de eyector.

Robusta unidad de inyección oscilante en línea con cilindro de liberación rápida

Sistema de bomba de engranajes accionado por servomotor altamente eficiente

Acceso a servicio remoto inalámbrico Amico.