Flow Ibérica, S.L.U. - Shape Technologies UHP, S.L. - Equipos de corte por chorro de agua

Flow Mach 3

Máquinas de corte por chorro de agua: permite una carga y descarga sencilla desde tres lados

Foto de Máquinas de corte por chorro de agua
El diseño práctico y compacto ahorra un valioso espacio en planta, pues todos los componentes están integrados en el sistema. Sin olvidar su estructura abierta, permitiendo una carga y descarga sencilla desde tres lados, ofreciendo así una flexibilidad óptima.

Los sistemas de corte por chorro de agua de la serie Mach 3, incorporan la tecnología Dynamic Waterjet. Con su Control de Tolerancia Activo, se puede lograr la máxima precisión, rapidez y flexibilidad. Gracias a una tecnología dinámica, se calcula automáticamente la inclinación de la cabeza de corte, eliminando prácticamente cualquier conicidad, y se cortan piezas con una tolerancia muy precisa, incluso a altas velocidades. Aproveche los últimos avances en tecnología de corte por agua para producir sus piezas con mayor rapidez, calidad y rentabilidad.

Las bombas intensificadoras de Flow están concebidas para un funcionamiento continuo, 24 horas al día, 7 días a la semana. Estas bombas complementan perfectamente las instalaciones de corte por agua de la serie Mach 3.

El software FlowPro cuenta con múltiples funciones avanzadas para maximizar su productividad y minimizar simultáneamente el tiempo que se necesita para ello. Con dicho software se puede dibujar la pieza, muy fácil de manejar, o importar los datos de dibujo desde prácticamente cualquier formato estándar de CAD, como por ejemplo, DXF.

FlowPro posibilita dibujar las geometrías más complejas de la forma más sencilla. Una vez seleccionada la geometría, FlowPro aplica la tecnología exclusiva SmartStream de Flow: con parámetros definidos por el usuario, como la calidad de corte deseada, espesor y tipo de material, se optimiza la velocidad de corte. Gracias a la experiencia como los inventores del corte por agua y abrasivo, se ha elaborado la base de datos de materiales más amplia hasta la fecha, la cual incluye más de 100 materiales comprobados en laboratorio.

Al incluir la tecnología de SmartStream, FlowPro sabe cómo el material y su espesor influyen en el comportamiento del chorro de agua, y anticipa los movimientos del cabezal para crear una pieza perfecta, a la primera.