Rösler International GmbH - Granalladoras

Rösler RRB 16/5

Granalladora con transporte a rodillos: abertura máxima para piezas de dimensiones de 1.500 x 500 mm

Foto de Granalladora con transporte a rodillos
La RRB 16/5 es una instalación de granallado incluyendo el abrasivo para su carga inicial, la plataforma de inspección y las tuberías de conexión. Incorpora cuadro eléctrico con PLC Siemens tipo Simatic S7 con pantalla a color (KTP 700 y, sistema de filtración, directamente posicionado en la parte superior de la granalladora (se reducen los requerimientos de espacio).

El polvo residual en el aire filtrado es menor o igual a 1 mg/Nm³. La carga inicial del abrasivo es de 3,5 t. (Mezcla operativa S390; Ø 0,4 – 1,4 mm). Cuenta con abertura máxima para piezas de dimensiones de 1.500 x 500 mm. Es una instalación de montaje rápido gracias a su construcción modular e incorpora motor de transmisión en la entrada protegido contra colisiones.

• Cabina de granallado:

- Cabina sólida, fabricada en acero al manganeso de 6 mm de espesor con placas adicionales colgadas de 10 mm de acero al manganeso.

- Adicionalmente, tiras de 10 mm de acero al manganeso en áreas determinadas.

- Esto significa un espesor total de placas de hasta 26 mm.

• Sistema de granallado:

- 4 unidades Turbinas Rösler "Hurricane H42". Motor transmisión directa: 11 kW/cada uno* (Siemens-energy-saving-motors). *opcional 15 kW.

- Unidad de recuperación de la granalla con separador de aire de grandes dimensiones.

• Sistema de limpieza de las piezas:

- Sistema de limpieza de las piezas con unidad combinada de soplado y cepillado. Incluye sistema automático de ajuste de la altura del soplado-cepillado.