Böllhoff, S.A. - Remachadoras

Rivkle

Gama de remachadoras manuales: aparatos de colocación manual para pequeñas series

Foto de Gama de remachadoras manuales
La elección de la máquina de colocación según el tipo de aplicación condiciona la calidad final y la optimización de costes. Es por eso que Bollhoff ofrece asesoramiento y una amplia gama de remachadoras y máquinas de colocación. La remachadora de tuercas manual monodimensional Tipo S es un aparato monodimensional de remachado por sistema tornillo - tuerca, con roscado y desenroscado manual de la tuerca remachable con palanca y llave (suministrada). Su peso es de 274 g.

La remachadora de tuercas manual multidimensional M 307 es un aparato multidimensional de remachado por sistema tornillo - tuerca, con roscado y desenroscado manual de la tuerca remachable con palanca y llave (suministrada) y la regulación del recorrido se realiza por un tope moleteado. Su peso es de 260 g y la tracción, de 16.000 N.

Entre los aparatos de colocación manual para pequeñas series destacan el aparato manual hidráulico ES 51, que es un aparato multidimensional de remachado por palanca con asistencia hidráulica, con roscado y desenroscado manual de la tuerca roscada por un vástago de maniobra. La regulación del recorrido se realiza por un tope moleteado. La cadencia de colocación es de 1 a 4 piezas por minuto, su peso es de 2.700 g y el recorrido máximo, de 7 mm.

La pinza de mano BRK01 es una remachadora multidimensional por palanca, con roscado y desenroscado manual de la tuerca remachable por tornillo moleteado. La regulación del recorrido se realiza por un tope moleteado. La cadencia de colocación es de 1 a 4 piezas por minuto y su peso es de 600 g.

La pinza de mano BRK 10 es un aparato multidimensional de remachado por palanca, con roscado y desenroscado manual de la tuerca remachable por un vástago de maniobra. La regulación del recorrido se realiza por un tope moleteado. La cadencia de colocación es de 1 a 5 piezas por minuto y su peso es de 1.900 g