Gertom, S.L. - Embutición, estampación, troquelado

Estampación en frío: líneas de producción para la estampación progresiva

Foto de Estampación en frío
Gertom es una empresa dedicada a la producción de piezas metálicas por estampación en frío. Sus más de 40 años de experiencia permiten ofrecer un trato completamente personalizado para cada proyecto, desde el diseño y construcción de utillajes al control de calidad del producto final.

La calidad de sus productos y servicios viene avalada por los exigentes sectores a los que suministran en la actualidad: automoción, electrónica de consumo, iluminación e industria en general. Gertom es especialista en terminales: desde el inicio de su actividad fabrican terminales para la automoción. Centran una parte importante de sus recursos en la optimización y reingeniería de procesos para su fabricación en pequeñas o grandes series.

Sus líneas de producción están especialmente diseñadas para la estampación progresiva (evitando fases manuales). Las fases productivas son supervisadas ‘in situ’ por personal cualificado asegurando un altísimo nivel de calidad en el producto final.

La empresa dispone de 400 m2 de instalaciones, con líneas de producción de prensas excéntricas de 10 a 100 t y diferente maquinaria auxiliar: tornos, fresadoras, electroerosionadoras por penetración, centros de mecanizado, etc.