Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Subcontratación industrial

Marposs, S.A. - Mecanizado de alambres, barras y tubos

Estación de pruebas de fugas: por inhalación de helio

Foto de Estación de pruebas de fugas
En el mundo del vehículo eléctrico, las bandejas de la batería proporcionan el soporte estructural del coche y deben ser a prueba de fugas para evitar la entrada de agua desde el exterior en todas las condiciones: tiempo seco, lluvia, soluciones salinas e incluso circunstancias especiales como carreteras inundadas y lavados eléctricos. Con décadas de experiencia en pruebas de fugas, Marposs ha desarrollado soluciones para resolver los desafíos que plantea la industria automotriz. Dependiendo de los requerimientos reales de los clientes, son capaces de proponer soluciones con diferentes grados de complejidad.

La estación de prueba de fugas por inhalación de helio es capaz de detectar fugas tan pequeñas como 3*10-4 Ncc/segundos presurizando el componente desde el interior/exterior y una velocidad de olfateo de hasta 100 cm/segundos. Para completar la estación, existe un sistema de decaimiento de la presión del aire para probar el circuito de refrigerante (agua/glicol).

La aplicación adecuada se construye de acuerdo con las especificaciones del cliente, aunque el resultado depende en última instancia de la complejidad de la pieza, la productividad de la estación y el límite de rechazo de la prueba de fugas requerida.