Gregorio Fernández, S.L. - Mecanizado con arranque de viruta

Decoletaje y mecanizado: de piezas y abarcones para automoción

Foto de Decoletaje y mecanizado
Gregorio Fernández, S.L. es una empresa ubicada en Elgoibar (Guipúzcoa) y dedicada desde sus inicios (en Eibar, en 1957) a la fabricación de piezas bajo plano y de abarcones para automoción.

En continua evolución, la empresa ha actualizado sus medios productivos y procesos y esto, unido a una correcta gestión en recursos humanos, hace que puedan ofrecer respuestas ágiles y “cómplices” a la problemática de todos sus clientes, manteniendo su máxima de aumentar la satisfacción del cliente.

Su parque de maquinaria está dotado de tornos convencionales y de CNC de última generación, taladros, fresadora, laminadora de roscas, curvadora, etc. Ello les permite suministrar piezas en pequeñas y medianas series a sectores tan diversos como automoción, máquina-herramienta, motores de gas y gasoil, cogeneración, escopeta de aire comprimido, cocina industrial, ascensores, sistemas de ventilación, etc. y en todo tipo de materiales, desde aceros al carbono hasta aleados, de cementación, fácil mecanización, latón, aluminio, bronce, etc.

Sus medios productivos permiten una amplia gama de capacidades que comprenden desde 10 a 60 mm para piezas de barra hasta aproximadamente 280 mm para plato.