Talleres de Decoletaje la Precisión, S.L. - Mecanizado con arranque de viruta

Decoletaje: decoletaje

Foto de Decoletaje
Talleres de Decoletaje la Precisión se dedica a la fabricación de todo tipo de piezas para: automoción, electrónica, cuchillería, grifería, relojería, lampistería, agricultura, riego por aspersión y goteo, etc., contando con clientes de gran importancia sectorial, como Valeo Iluminación entre muchos otros, cuyo nivel de exigencia es muy alto.

Sus mecanizados abarcan un paso de barra de 2 mm a 74 mm de diámetro, en todo tipo de materiales.

A principios del año 2005 están en la fase final de la construcción de una nueva y moderna planta de producción, con nuevas instalaciones tanto para el departamento de fabricación como para las secciones de calidad, control de producción y administración.

Talleres de Decoletaje La Precisión dispone de las mejores máquinas de levas del mercado, con gran variedad en cabezales móviles, cabezales fijos y multihusillos.

La empresa cuenta con laboratorios de control, equipados de proyector de perfiles, micrómetros, calibres y comparadores con salidas de datos para análisis estadísticos en "Dataputer 3000".

El sistema de aseguramiento de calidad de la empresa cumple con la norma ISO 9002, como refleja Lloyd’s Register (con el nº E200073).