Construccions Mecàniques Jusa, S.L. - Cortadoras / Rebobinadoras

Jusa SR 2

Cortadoras rebobinadoras automáticas: sistema de rebobinado con ejes de embrague individual o con eje neumático

Foto de Cortadoras rebobinadoras automáticas
La cortadora rebobinadora automática SR 2 incorpora sistema de corte longitudinal para papel con cuchilla circular mecánica o neumática y contra-cuchilla circular simple o múltiple. Permite el paso de material tangencial a las cuchillas o envolvente opcional y opcionalmente puede añadirse un rodillo ranurado para el corte longitudinal. El extractor de retal también es opcional.

Es una máquina adecuada para papeles en diversos espesores, plásticos en diversos espesores, materiales complejos o monocapa, tejido no tejido, aluminio complejo o virgen, etc.

El desbobinador es tipo shaftless (sin eje) cargador o estático, o con eje integrado en máquina o externo. El freno es automático, neumático o eléctrico, mediante bailarín o células de carga y cuenta con desplazador frontal y lateral o con alineador de banda opcional.

El sistema de arrastre es tipo ‘S’ con rodillo recubierto de goma y rodillo cromado. Los rodillos de paso están fabricados en aluminio u otros materiales opcionalmente.

El rebobinador es un sistema pisor mediante palanca con capacidad de ejercer presión sobre la bobina de salida de una manera precisa y homogénea. El sistema de rebobinado es con ejes de embrague individual o con eje neumático. El posicionamiento es manual de los canutos de cartón.

Control y seguridad:

- Control de las funciones de la máquina mediante pantalla táctil en el rebobinador.

- Barreras físicas o fotoeléctricas para garantizar la seguridad del operario.