NC Service, S.A. - Mantenimiento y reparación de maquinaria metalmecánica

Compra y venta de fresadoras de ocasión

Foto de Compra y venta de fresadoras de ocasión
Compra de fresadoras

En Nicolás Correa Service, S.A. son conscientes de que la tecnología se desarrolla a tal velocidad que hay máquinas que, a pesar de su buen comportamiento no responden a los nuevas exigencias del mercado y no se mantienen en sus niveles óptimos de productividad.

Por ello, en su afán de brindar un servicio integral a los clientes, ofrecen a los usuarios de fresadoras “Correa” la posibilidad de desprenderse de sus máquinas usadas que ya no sean de su interés o de restablecer e incluso mejorar las prestaciones originales de sus equipos.

- Venta de fresadoras

NC Service Milling Machines, desde sus orígenes, tiene como objetivo convertirse en líder en la compra, acondicionamiento y venta de fresadoras Correa usadas.

Ofrecen permanentemente a los clientes una amplia gama de máquinas fresadoras usadas, completamente revisadas, reconstruidas y/o actualizadas por el equipo de técnicos altamente cualificados y experimentados.

Máquinas con garantía de hasta un año.

Se encargan, incluso, de localizar la máquina más adecuada en el mercado para luego reconstruirla a la medida del cliente.