Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Castolin Ibérica, S.L.U. (División Messer Cutting Systems) (Grupo Castolin) - Mantenimiento y reparación de maquinaria metalmecánica

Messer Cuttyng Systems

Centro de retrofit: innovadoras tecnologías y características para las máquinas existentes

Foto de Centro de retrofit
A través del programa de Retrofits ofrecen una variedad de opciones para mejorar y actualizar la máquina de corte. Las piezas pueden ser añadidas o reemplazadas para mejorar la productividad y la vida útil de la máquina. La conversión o los retrofits cubren la última tecnología basada en las normas vigentes.

Reemplazar contra modernos controles numéricos de ordenador o suspensiones de antorcha con control automático de altura con innovadores métodos de proceso orientados de detección. Los componentes típicos en los retrofits son la generación de fuentes de alimentación para los procesos de plasma o antorchas de oxicorte de alto rendimiento. A veces es suficiente, simplemente incrementar el número de antorchas en la máquina para que se incremente la productividad proporcionalmente.

Adicionalmente procesos de marcado con polvo, plasma o tinta simplifica el uso de las piezas de corte, y en consecuencia las operaciones de producción. Esto maximiza su productividad al poder alcanzar las últimas características totalmente actualizadas. Reducen al mínimo el tiempo de inactividad haciéndose cargo de tantas partes del retrofit como sea posible antes de que el servicio llegue a su ubicación. La conversión y los retrofits aportan una nueva vida a los sistemas de corte.

Rasgos clave:

- Paquetes de retrofit especiales para reconstruir el sistema por completo

- Actualizaciones

- Recambios

- Fabricación

- Retrofit de controles CNC, discos, elevadores y controles de altura, antorchas, mangueras, cables, rodamientos, mesas de corte y mucho más

- Derribo y construcción completo

- Documentación completa incluyendo esquemas

- Pre-ensamblados antes del envío para una rápida instalación

- Jobox incluyendo todas las herramientas y el hardware requerido para la instalación

- Gran aumento de la producción con poca inversión

- Reducción de los tiempos

- Mejor disponibilidad de repuestos y consumibles.